Selecciona tu región
Show

Madonna celebró su cumpleaños 63 al lado de su novio 35 años menor que ella

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La reconocida reina del pop, Madonna, celebró su cumpleaños número 63 rodeada de felicidad y amor por parte de sus hijos y su novio, lo que desató la polémica y le valió bastantes críticas, pues existe una gran diferencia de edad entre ambos.

27 años tiene el bailarín estadounidense Ahlamalik Williams, 35 años menor que la cantante y dos años mayor que su primogénita Lourdes León. Ambos se conocieron desde 2015, en la gira Rebel Heart, que recorrió varios países alrededor del mundo.

Madonna celebró su cumpleaños 63 al lado de su novio 35 años menor que ella

Al lado de la intérprete, Ahlamalik Williams festejó su cumpleaños este año, pero mucho ha dado de qué hablar esta relación, pues son varios años los que tienen de diferencia y muchos aseguran que podría ser hasta su hijo.

¿Quién es Ahlamalik Williams?

Nacido en California, estudió en el Monterey Trail y sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento fue ofreciendo clases de hip-hop a sólo cinco dólares la hora, pero su trayectoria como bailarín inició en One, una producción sobre Michael Jackson en el Cirque Du Soleil.

Logró trabajar en diferentes giras los años siguientes, pero fue sin duda la de Madonna la que le valió el reconocimiento, pues no sólo se volvió uno de los bailarines más destacados, sino se robó el corazón de la cantante y actualmente mantienen una relación.

Leer más: ¿Recaída? Ben Affleck ingresa a un centro de rehabilitación en Malibú

Según informes de The Daily Mail, el joven también es un coreógrafo profesional que tiene su propia compañía de baile y que también ha trabajado en la gira Madame X, de Madonna. Es hijo de un militar de la Marina de Estados Unidos llamado Drue Williams y de una abogada llamada Laurie.

Síguenos en

Temas