Selecciona tu región
Show

Madonna defiende a Michael Jackson ante supuesto abuso sexual

Por Francisco Inzunza

-

Michael Jackson ha sido acusado de nueva cuenta de abuso sexual por parte de Wade Robson y James Safechuck, a través del documental Leaving Neverland. Ante la polémica causada por dicho documental de HBO, la cantante Madonna salió en su defensa.

En entrevista para la edición británica de la revista Vogue, la cantante estadounidense Madonna resaltó al respecto:

Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

"No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Puedes probarlo?", manifestó la llamada Reina del Pop en defensa del fallecido Michael Jackson.

La intérprete también añade en la entrevista con Vogue: "¿qué quiere la gente de este caso?, ¿alguna gente está pidiendo dinero?, ¿es una cuestión de extorsión?. Considérenlo".

Michael Jackson fue acusado en diferentes ocasiones de haber abusado sexualmente de menores de edad. En 2005 fue absuelto en un juicio en el que se le acusaba de abusar de Gavin Arvizo, un joven de 13 años, mientras que en 1994 llegó a un acuerdo económico fuera de los tribunales con la familia de Jordan Chandler, un chico, de 13 años que le señalaba por el mismo delito.

El Rey del Pop siempre negó las acusaciones. Tras la muerte del astro de la música se presentaron dos nuevas denuncias de parte de Wade Robson y James Safechuck, pero fueron desestimadas por haber transcurrido demasiado tiempo desde el incidente.

El documental Leaving Neverland ha reavivado el caso.

Síguenos en