Show

Madonna deja sin respiración a sus nenas, durante entrevista

La cantante estadounidense Madonna ofrece entrevista y  con el apretado sostén que porta deja sin respiración a "sus nenas" 

Por  Jorge Rodarte

La cantante Madonna deja sin respiración a sus nenas, durante entrevista.(AP)

La cantante Madonna deja sin respiración a sus nenas, durante entrevista. | AP

La cantante estadounidense Madonna ofrece entrevista y el apretado sostén que porta hace que "sus nenas" dejen de respirar. Exhuberante, sensual y provocativa, así luce Madonna en plena entrevista que se transmite en Facebook.

Foto AP

Madonna siempre se ha caracterizado por vestir al último grito de la moda, y con su vestimenta llama la agención en cada aparición que hace ante la prensa o en sus espectáculos musicales. En esta ocasión, la reina del pop deja ver un escote de infarto.

Con la música podemos conectarnos con la vibra, la música es el alma del universo, sin importar el idioma", destaca la intérprete de "Chica material".

 Madame X es el nombre de la nueva producción musical de Madonna, la cual estrenará en todo el mundo  el 14 de junio. La cantante  presentó en un programa especial en vivo de MTV el video de su más reciente sencillo Medellín, en donde colabora con el reguetonero Maluma.

En una transmisión mundial, MTV reunió vía satélite a fans de la cantante en Londres, Nueva York, Milán y Sao Paulo. Una de las seguidoras cuestionó a la Reina del Pop sobre una línea de Medellín, donde dice “Regresé a mis 17 años y me permití ser ingenua”.