Show

Madonna es criticada supuestamente por operarse el trasero

Al parecer 'la reina del pop' quiso empezar el año de una manera muy sexy aunque dicho cambio la hicieron acreedora a varias criticas 

Por  Carlos Barrios

Madonna supuestamente se operó el trasero(AP/EFE)

Madonna supuestamente se operó el trasero | AP/EFE

El nombre de Madonna se encuentra en boca de todos y es que la legendaria cantante apareció sorpresivamente en un bar gay de Nueva York para conmemorar los Disturbios de Stonewell.

Durante su interpretación la cantante fue grabada por varios espectadores y lo que más llamó la atención de todos fue la forma de su trasero ya que supuestamente 'la reina del pop', se operó.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver el trasero de Madonna un poco más grande de lo normal, por lo que fue cuestionada e incluso atacada por 'haters'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@madonna comienza el año ¿Con implantes nuevos? Juzgue usted mismo ¿Se operó o no? Desliza ➡️➡️➡️

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Recordemos que no es la primera vez que la artista es cuestionada por su aspecto físico, pues en más de una ocasión ha sido cuestionada por supuestamente hacerse algunos tratamientos estéticos en su cara.

Cabe mencionar que la interprete de "Like a prayer", y "Sorry", tiene 60 años y también se ha caracterizado por sus espectaculares presentaciones y música que han dejado huella.

}

  • Madonna