Show

Madonna le chupa el dedo gordo del pie a Maluma en nuevo video

Madonna lanzó el video Medellín a lado de Maluma después de varios años de no realizar nueva música, y esta vez lo hizo con todo 

Por  Carlos Barrios

Madonna le chupa el dedo gordo del pie a Maluma en nuevo video(Instagram)

Madonna le chupa el dedo gordo del pie a Maluma en nuevo video | Instagram

Gran polémica ha causado el video Medellín de Madonna y Maluma, pues más haya del ardiente baile que ambos protagonizan fue una acción de la reina del pop que dejó a sus fans con la boca abierta pues chupa los pies del colombiano.

Dicha grabación la cual se estrenó el día de ayer lleva más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios, elogiando la esperada colaboración entre ambos.

Además el parche que lleva Madonna en su ojo hizo recordar a muchos usuarios a la villana de las telenovelas Catalina Creel quien lució en el melodrama el emblemático parche.

Por si fuera poco el vestuario de Madonna llamó mucho la atención pues fue vestida por el prestigiado diseñador Palomo Spain quien la hizo deslumbrar con la ajustada prenda.

Cabe mencionar que este single es el primer tema del nuevo álbum de Madonna tras estar ausente cuatro años de los estudios de grabación.

"Súper canción, espectacular video... que viva mi ciudad Medellín, Maluma baby y por siempre Madonna".

"Me encantó!! Dos artistas con estilos muy diferentes pueden lograr un resultado asombroso! Ella cantando en español, lo mejor!".