Selecciona tu región
Show

Madonna luce un rostro libre de arrugas con 62 años

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- 62 años son los que ya tiene Madonna, la también conocida como la Reina del Pop, pero la edad es tan sólo un número, pues gracias a sus dietas y constantes ejercicios ha logrado mantenerse intacta pese al paso de los años.

Y para evidenciarlo, la cantante estadounidense compartió en Instagram una fotografía en la que se puede apreciar su rostro sin ninguna imperfección, desatando la locura entre sus fieles seguidores, aunque no todo es color de rosa para ella.

Hubo personas que la criticaron por supuestamente estarse dañando cada vez más el rostro con cirugías por la idea de querer lucir siempre joven, pero se sabe que a la estrella el pop esto no le importa ni en lo más mínimo.

Leer más: El look más juvenil de Shakira que el mundo le está admirando

Más de 200 mil me gustas juntó Madonna en la publicación en la que se le ve vistiendo un atuendo negro compuesto por shorts y top deportivo, estilizando con collares en layering, una tendencia que está arrasando en el mundo de la moda.

En las últimas semanas, la cantante estadounidense de 62 años ha logrado impactar a todos, incluso, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que muchos consideran que está luciendo más joven que nunca, evidentemente por algunos arreglos estéticos por los que ha optado.

Madonna, a pesar de estar pisando el sexto escalón de la vida, siempre se ha mantenido muy fiel a su estilo, pues al ser una estrella del pop más famosa de todos los tiempos busca mantenerse vigente en el mundo de la música.

¿Te gusta la música de Madonna?

0%
No 0%
Madonna recibe fuertes críticas por parte de creyentes, "se viste del anticristo"
Síguenos en

Temas