Show

Madonna posa semidesnuda a sus 61 años y sorprenden en Instagram

En una publicación en Instagram, Madonna sorprendió a sus seguidores al posar semidesnuda y al natural

Por  Ivette Vazquez

Madonna posa semidesnuda a sus 61 años y sorprenden en Instagram(Foto: Instagram)

Madonna posa semidesnuda a sus 61 años y sorprenden en Instagram | Foto: Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- Sin pudor alguno y a sus 61 años Madonna, publicó una imagen donde aparece semidesnuda en su cuenta de instragram que dejó sorprendido a propios y extraños.

En la publicación se le ve a la famosa cantante estadounidense de pie frente al espejo y con la ayuda de una muleta, el cuerpo totalmente desnudo de la cintura para arriba, mientras que de la cintura hacia abajo solo usa una braga en color negro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe destacar que a lo largo de su carrera la actriz a desatado polémicas por mostrarse con poca ropa de forma pública, lo que de inmediato provoca miles de comentarios de sus seguidores y esta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ ��

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El pasado 23 de mayo, “La Reina del Pop” generó controversia al compartir una polémica fotografía con la que reta la censura de Instagram y recauda casi un millón de me gustas, así como decenas de miles de comentarios por parte de sus fieles seguidores.

En dicha publicación, la cantante estadounidense se observa sentada en un sillón vistiendo la parte de abajo de un bikini en color negro y un sostén con transparencias que deja ver sus pechos sin ningún tapujo, desatando piropos por parte de sus seguidores.

Otro de los temas que ha causó polémica fue en diciembre de 2019, donde Madonna se dejó ver felizmente acompañada por un joven bailarín 35 años menor que ella, quien la trataba con mucho cariño por lo que en su momento se especuló que podría ser su nuevo novio.

El joven fue identificado como Ahlamalik Williams un joven de 26 años, a quien se le vio muy abrazando por la cintura y por los hombros a la cantante de 61 años de edad, mientras ella sonría en el balcón de la habitación de un hotel de Miami, donde está dando algunos de los conciertos de su gira.

A lo largo de su carrera, Madonna ha sabido causar controversia con sus atrevidas canciones y al mostrar sus curvas en las redes sociales y no hay duda de que tenga deparada mas sorpresas a sus seguidores.

Te puede interesar

Madonna confiesa a sus fans haber tenido Coronavirus (COVID-19)

Madonna de luto por la pérdida de tres allegados debido al coronavirus

La hija de Madonna protagoniza orgía pública y causa polémica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo