Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Madonna publica foto con vello en la axila

FOTO

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra su axila derecha con aparentemente vello corporal. La foto está acompañada con un mensaje motivador: "Pelo largo...... No importa!!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor".

De acuerdo con el portal de "El Mundo", con esta acción la cantante se estaría sumando, como otras figuras lo han hecho, al "sobaquember".

El movimiento de la "axila peluda" nació a imitación del "movember" masculino (durante el mes de noviembre, algunos se dejan bigote en una iniciativa que nació para promover la concienciación sobre el cáncer de próstata y otros temas de salud masculina).

En las redes sociales ya hay quien cuestiona si la foto es real o editada.

Recientemente, Cameron Diaz alzó la voz en defensa del vello púbico; la actriz norteamericana se estrenó como escritora y en un apartado de su libro "The Body Book", se muestra en contra la depilación.

En la sección "In Praise of Pubes" (Elogio a los pubis), la rubia arremete contra el rasurado estilo brasileño y resalta que los vellos son algo natural como una "adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor".