Selecciona tu región
Show

Madre de Kimberly Flores sufre grave accidente en Texas; su estado es crítico

La madre de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna sufrió un grave accidente automovilístico en Texas y reportan que su estado de salud es crítico

Por Gilberto Coronel

-

La tarde de este domingo trascendió por Internet la noticia de que la señora Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, sufrió un trágico accidente automovilístico en Texas y su estado de salud es crítico.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @Chicapicosa2 sobre noticias de los famosos, a la esposa del intérprete de la Trakalosa de Monterrey se le avisó del accidente que sufrió su madre, sin embargo, no le importó y continuó disfrutando de sus paseos junto a Edwin Luna.

Momentos más tarde de que la noticia se viralizara en redes, Kimberly Flores decidió hacer un comunicado mediante su cuenta de Instagram oficial en donde agradeció infinitamente a todos aquellos que la han apoyado incondicionalmente.

Además, reveló que ella apenas se estaba enterando del lamentable accidente que su madre sufrió en la madrugada de este domingo mientras circulaba en su vehículo en Texas y pidió oraciones para ayudarla con esa situación.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Pese a los escándalos que se han presentado con respecto a su relación de madre e hija, la chica fitness de Instagram reveló que nadie merece estar pasando por esa situación, por lo que espera Dios la ayude y pronta mejora para la mujer que le dio la vida.

Síguenos en
Más sobre este tema