Show

Magda Rodríguez: Andrea es una gran mujer, una excelente esposa

La productora del programa Hoy descarta que Andrea Legarreta o Galilea Montijo vayan a salir  de la edición matutina. Considera que los conductores son los dueños de la casa. Aprovecha para mostrar su apoyo a Legarreta ante los ataques que ha sufrido de parte de Alfredo Adame
 

Por  Maribel Arredondo

Magda Rodríguez: Andrea es una gran mujer, una excelente esposa. Foto: Alfredo Juérez.(El Debate)

Magda Rodríguez: Andrea es una gran mujer, una excelente esposa. Foto: Alfredo Juérez. | El Debate

Mazatlán.- La productora Magda Rodríguez, que ha trabajado para Sello de mujer, Póquer de reinas y ahora está al frente del programa Hoy, estuvo el fin de semana en Mazatlán. Disfrutó la playa y concedió una entrevista a EL DEBATE en la que habló de su trabajo al frente de uno de los matutinos de Televisa y mostró su apoyo a la conductora Andrea Legarreta.

Magda Rodríguez con su hija Andrea Escalona. Foto: Alfredo Juárez.

Apoya a Andrea

Habló sobre la polémica que se ha generado tras las declaraciones de Alfredo Adame en contra de Legarreta.
“Yo, como mujer estuve con ella siempre y así voy a estar. Sobre el tema, para que las cosas se acaben, uno tiene que dar una sola declaración y no emitir más comentarios. Ella dijo drásticamente y muy segura de una sola voz lo que piensa. Es una señora, una gran mujer, una excelente esposa,  tiene hijos, con esa declaración bastó para que no siga creciendo el rumor, hay que dejar de ponerle atención.”

Foto: Alfredo Juárez.

La productora enfatizó que en el tiempo actual es bueno que las mujeres sean solidarias. “En el transcurso de 20 años que empecé a hacer televisión, sabemos defendernos y sabemos cuidarnos solas, pero qué padre ser solidarias, ser una real cadena. Es momento de que levantemos la voz, somos compañeras, somos amigas y vamos para adelante.”  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida de la familia @programahoy del cumpleaños de @andrealegarreta !!

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Rodríguez descartó que Andrea Legarreta o Galilea Montijo salgan del programa Hoy, solo se han modificado los productores. Allá está de manera prestada al frente del programa y aún no tiene fecha para dejarla. Así que ambas conductoras podrían estar por unos años más en el matutino.
“Es un programa que hemos acercado a la gente. Mi gran misión era tocar los corazones no solo en la Ciudad de México sino en todo el país, tratar temáticas que nos importen a todos. Eso lo hemos logrado.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mateo #eheheh pastelazo!

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

¿Hoy en Mazatlán?

Rodríguez ha estado al frente del programa de Televisa por un año y nueve meses, ha tenido muy buenos resultados. “Nos ha ido muy bien en el programa Hoy, hemos tenido gran respuesta, hemos tenido una semana de mucho trabajo porque estoy asesorando también a Enamorándonos, el cual se realizará también en Estados Unidos.”
Externó su deseo de traer la producción al puerto y pide el apoyo del gobernador para hacer esto posible. Quiere mostrar lo que ha crecido Mazatlán y sus lugares turísticos. “Está seguro, está bonito. Porque al final se dicen muchas cosas en otros lugares, en Mazatlán uno sale en la noche se respira un bonito ambiente y tranquilidad. Es importante que esto lo sepa toda la república y Estados Unidos, (pues) por una mala noticia se cree que todo es malo, y no (lo es), hemos estado muy tranquilas, he sentido la tranquilidad.”  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eheheh @michellerenaud

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Estuvo asesorando al programa Enamorándonos, que estrenará en Estados Unidos el 8 de septiembre. “Le están comprando el concepto a los originales. Univisión les compra a los turcos este concepto y estoy muy agradecida que poderles dar una ayudadita, una percepción en el mercado de latino”, finalizó.