Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Maite Perroni anuncia su compromiso con Koko Stambuk

La ex RBD Maite Perroni se ha comprometido con el director Koko Stambuk, aunque no quiso dar muchos detalles, resaltó que ya tiene el anillo

Por: Francisco Inzunza

Maite Perroni y Koko Stambuk mantienen una relación amorosa desde hace algunos años.

Maite Perroni y Koko Stambuk mantienen una relación amorosa desde hace algunos años.

La cantante y actriz Maite Perroni ha sorprendido a sus miles de fans, sobre todo a los de la generación RBD, al anunciar su compromiso con el director Koko Stambuk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#flowfest #bumbumdaledale @warnermusicmex @palomocaro @zulalfo @erickmorenohair @danireyesoficial

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

La noticia del compromiso e la ex RBD Maite Perroni llega poco después de que la actriz terminara el rodaje de "Doblemente embarazada", producción dirigida por su ahora prometido Koko Stambuk. Fue precisamente durante la conferencia de prensa del filme que hizo el anuncio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 ��

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Al ser cuestionada por sus planes de matrimonio, Maite Perroni dijo que no necesita una boda porque ya está muy bien. "Estoy contenta así", dijo. También se le preguntó si ya recibió el anillo de compromiso, su respuesta fue: "sí, ya está, pero es cosa mía". Sobre el tema no dio más declaraciones.

La actriz Maite Perroni sí prefirió profundizar en la admiración que siente por Koko Stambuk. "Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico.

Creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo.

Maite Perroni y Koko Stambuk mantienen una relación amorosa desde hace algunos años, la cual se ha consolidado con proyectos en conjunto. Además, en sus cuentas de Instagram se profesan el amor que siente el uno por el otro.

En esta nota: