Selecciona tu región
Show

¿Maite Perroni dejó a su prometido Koko Stambuk por Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín?

Supuestamente al ex RBD Maite Perroni fue la manzana de la discordía entre el productor de televisión Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín

Por Francisco Inzunza

-

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni ha sido involucrada en un supuesto triángulo amoroso y ha sido señalada como la responsable, de haber terminado un matrimonio. De acuerdo con la revista TVNotas, la ex integrante de la agrupación musical RBD terminó su noviazgo con el cantautor chileno Koko Stambuk, porque según tenía meses siéndole infiel con el productor de televisión Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín.

Andrés Tovar es el productor del show "Sale el sol" que se transmite por Imagen Televisión y fue precisamente en este programa, donde rompió el silencio a través de los conductores.

La periodista de espectáculos y conductora de televisión Ana María Alvarado, confirmó que su jefe Andrés Tovar tiene varios meses separado de su esposa Claudia Martín, "pero no hay nadie, no hay ninguna tercera persona, cómo se está comentando en una revista".

Leer más: "Ya ahí me mandan mis regalías": Kalimba no estaba ni enterado de la serie de OV7, y así reaccionó

Asimismo contó que el productor de televisión ha estado triste últimamente ante su situación sentimental: "de hecho anda por ahí trabajando, pero muy en silencio y se le ve su carita triste, es muy desafortunado para él, para Claudia, pero nos contó que todo está en buenos términos".

Por su parte Joanna Vega-Biestro, otra de las conductoras de "Sale el sol", dijo que Andrés Tovar les platicó su situación y les permitió aclararlo ante las cámaras de este programa de televisión, ya que era totalmente falso que Maite Perroni fuera la tercera en discordia, como aseguró la revista antes mencionada.

"Al final del día somos una familia y cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario es una separación con mucho amor. Son una pareja (Andrés y Claudia) que se quieren tanto que decidieron separarse por el camino del respeto".

Leer más: ¿Cuándo se estrena "Rápidos y furiosos 9" en México, protagonizada por Vin Diesel y John Cena?

Según TVNotas, Claudia Martín leyó unos supuestos provocadores mensajes que su esposo Andrés Tovar y Maite Perroni se enviaban. Según la fuente consultada por la revista de espectáculos, la ex RBD "es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de 'soy una mujer seria y reservada'".

Hicieron alusión a un rumor del 2008: "se metió con William Levy, ese chisme fue muy sonado y ella se metió con él sabiendo que Elizabeth, su pareja, estaba embarazada, pero no nos vayamos tan lejos, a Koko, el último novio de Maite, también le puso el cuerno el año pasado, pero él ni se enteró".

‘La Casa de las Flores’ vuelve a Netflix con una épica misión especial
Síguenos en