Show

Maite Perroni encanta a sus seguidores con vestido transparente

La actriz y cantante Maite Perroni deja al descubierto uno de los atuendos que utilizaría en el concierto en línea "Ser o parecer"

Por  Gilberto Coronel

Maite Perroni encanta a sus seguidores con vestido transparente(Instagram)

Maite Perroni encanta a sus seguidores con vestido transparente | Instagram

México.- No cabe duda que una de las actriz mexicanas más hermosas es Matie Perroni, quien ha enamorado en la pantalla chica con diferentes telenovelas desde el inicio de su carrera, pero fue gracias a Rebelde que ganó gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento mexicano, pues mostró una faceta tierna que dejó flechados a muchos.

Ahora, como toda una mujer madura de gran profesionalismo y personalidad, la cantante se ha vuelto una de las favoritas de la audiencia mexicana, pues no sólo sorprende con tremenda belleza ante las cámaras, sino que también posee un físico espectacular que ha logrado gracias a su disciplina para el ejercicio y saludables dietas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La nacida en la Ciudad de México, de 37 años de edad, se ha robado las miradas de todos recientemente tras revelar uno de los atuendos que no pudo utilizar durante el concierto en línea del reencuentro de la agrupación RBD; un espectacular vestido transparente de cristales del que todos sus fanáticos quedaron enamorados.

Maite Perroni encanta a sus seguidores con vestido transparente
Maite Perroni encanta a sus seguidores con vestido transparente

Al pie de una publicación en la que incluyó una fotografía posando imponente de lo más hermosa con este fantástico atuendo, Perroni confesó que no pudo utilizarlo debido a que todos los pequeños cristales que tenía el modelo de diseñador reflejaban imágenes de la pantalla verde, así que no se quedó con las ganas y lo presumió en las redes sociales.

La fotografía acumula al día de hoy más de 400 mil me gustas y miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores, quienes elogiaron el tremendo modelito con el que iba a sorprender durante el concierto de RBD titulado "Ser o parecer", en el que se reunieron Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckerman y ella para revivir los mejores éxitos de aquella etapa tan especial en sus vidas.

Maite Perroni actualmente en uno de los rostros más reconocidos de la industria del entretenimiento en México, ya que tras su participación en Rebelde ha podido ganarse el corazón de muchas personas en el país, así como de diferentes productores, quienes no han dudado en invitarla a protagonizar importantes proyectos.

También te puede interesar: Maite Perroni y sus looks con los que roba miradas en Instagram

A la cantante, además de Rebelde, se le reconoce por proyectos como Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor, Cachito de Cielo, La gata, Antes muerta que Lichita, Papá a toda madre, entre muchos otros. Aunque también ha mostrado su lado más talentoso dentro de la industria musical.

Dando vida a Lupita Fernández el Rebelde mostró sus dotes para el escenario y el ámbito musical, por lo que en 2013 decidió lanzarse como solista, mostrando su versatilidad en una fusión de ritmos latinos como lo son la bachata, baladas, boleros, R&B, jazz, blues, vallenato, música electrónica, tropipop, trap y reguetón, entre otros.

Maite Perroni Beorlegui nació en la Ciudad de México un 09 de marzo de 1983, pero se crio en Guadalajara, Jalisco, hasta la edad de 13 años, cuando su familia decidió mudarse de nuevo a Ciudad de México, donde entró al Centro de educación artística (CEA) de Televisa, y se graduó en 2003.

Tras su egreso realizó diferentes obras de teatro como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal, pero su gran ascenso a la fama llegó en 2004, cuando se unió al elenco de la telenovela Rebelde, un proyecto juvenil producido por Pedro Damián para Televisa que se emitió desde ese año hasta el 2004.

En la telenovela, Maite compartía créditos con estrellas como Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, así como con actores de pápeles adultos como Juan Ferrara y Ninel Conde y secundarios como Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos y Allison Lozz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo