Show

Maite Perroni no quiso mostrar de más en "Oscuro Deseo", la nueva serie de Netflix

La actriz y cantante mexicana se arrepintió a la hora de grabar algunas escenas explícitas de la serie que protagoniza con Alejandro Speitzer

Por  Gilberto Coronel

Maite Perroni evitó grabar escenas fuertes en la serie de Netflix(Instagram)

Maite Perroni evitó grabar escenas fuertes en la serie de Netflix | Instagram

México.- Esta semana fue el anuncio de la serie "Oscuro Deseo" en Netflix, esta tiene como protagonistas a Maite Perroni, de 37 años, y Alejandro Speitzer, de 25, y aunque esta promete mostrar contenido muy erótico en las pantallas de los usuarios de la plataforma, todo cambió debido a la actriz.

Resulta que a Perroni, quien saltó a la fama por su participación en la telenovela juvenil Rebelde, le ganó el pudor y no quiso mostrarse sin ropa ante las cámaras, esto pese a que en el guion y el contrato que firmó estaba especificado que haría este tipo de escenas en algún momento de la trama.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante la más reciente emisión del programa "Con Permiso", la conductora Martha Figueroa fue quien dio a conocer dicha información, dando algunos otros detalles sobre la producción mexicana que ya se coloca entre los proyectos más esperados de la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Julio

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el

Maite está muy feliz porque este mes se estrena una serie que hizo que se llama 'Oscuro deseo'; lo hizo desde hace unos meses, con Alex Speitzer, que ahora está tan de moda y con Jorge Poza, pero ella nos contó que estaba muy nerviosa porque le habían pedido hacer unas escenas subiditas de tono, escenas de cama, muy íntimas, y le habían pedido enseñar las bubis", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estan listos para conocer el #OscuroDeseo de Alma y Dario? El 15 de Julio llega #OscuroDeseoNetflix a Tu pantalla.

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el

Resulta que, a la hora de grabar, le dijeron 'tienes que enseñar, está estipulado en el contrato', entonces ella pues lo firmó, pero a la hora del desnudo no quiso... pero ya había firmado, y si no enseña pues le pagan menos, ya es otro precio", agregó.

Además, dijo que la producción de la serie tuvo que recurrir a la tecnología para poder llevar a la pantalla estas escenas: "Lo que hicieron fue que le pusieron unas florecitas de esas que se usan para los trajes de baño o vestidos cuando no traes brasier, se pegan, y entonces hizo las escenas con la calcomanía, y en posproducción, digitalmente le dibujaron el pezón".

Según Figueroa, en la serie se verán las partes de la actriz, pero no es ella, es todo creado mediante la tecnología de las computadoras, pero la gente no sabrá que son digitalizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo vas a negar pero te va a encantar. �� #OscuroDeseo, 15 de julio en Netflix.

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el

Cabe recordar que esta serie se estrenará el próximo 15 de julio, además de Perroni y Speitzer, veremos a actores como Jorge Poza, Regina Pavón, María Fernanda Yepes y Erik Hayser. Un proyecto original de Leticia López Margalli, que combina situaciones eróticas con drama, suspenso y hasta una trama policíaca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo