Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Maite Perroni presenta nuevo disco

MÚSICA

México, D.F. (El Universal) Aunque Maite Perroni se visualizaba pero no se materializaba como solista siempre supo que sus inclinaciones serían hacia la música latina para así cantarle al amor y a la vida. Hoy, en una etapa exitosa, incursiona en la bachata.

"Nos parecía un ritmo latino femenino que tiene mucha sensualidad y una cadencia sutil e interpreta temas de amor, letras melódicas. Fue un gusto personal enfocarnos en la bachata, aunque hacemos más géneros, y no fue por moda", aseguró la también actriz.

Desde hace cuatro años trabajó en su disco "Eclipse de luna", que a partir del 15 de julio tendrá una edición de lujo con algunos temas nuevos. Para el material tomó ejemplos de exponentes como Juan Luis Guerra, el cual es uno de sus favoritos en un género que vive un momento fundamental.

"Creo que es una gran inspiración no sólo en la bachata sino porque incursiona en otros géneros; admiro y respeto el trabajo de gente dándose oportunidad de hacerla como Enrique Iglesias, Romeo Santos que es una institución o Prince Royce, hay mucha gente talentosa".

Sin embargo, para ella no se trata de competir con nadie pues incluso admira la música de las otras artistas del género femenino con quien comparte la escena.

"La competencia es con uno mismo porque a final de cuentas cuando te subes al escenario a interpretar es lo que a ti te gusta. No tomo decisiones basada en comparaciones o pensando en lo que hacen los demás; mi ilusión es seguir incursionando y marcando pasos para estar un día al nivel de ellos", refirió.

Con metas cortas y siempre dando sus pasos en México es que seguirá trabajando esperando llegar a otros países como a España gracias a un dueto junto a Alex Ubago que, aunque no se han conocido, espera que cuando lo hagan reiteren la magia del tema. Asimismo ha sido reconocida internacionalmente por su físico, tema que dijo no le toma tanta importancia.

"La belleza es subjetiva porque puedes gustar o no y yo procuro no darle demasiada importancia a las palabras porque lo elemental es lo que llevamos dentro", puntualizó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>