Selecciona tu región
Show

Majo Aguilar, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, deleita a fans al mostrarse en traje de baño

Por Francisco Inzunza

-

La joven cantante y compositora mexicana María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, no solo conquista a sus fans con su majestuosa voz y su manera de interpretar música ranchera, sino también con su belleza y sexy anatomía. Hace unos días deleitó a sus seguidores con su nuevo sencillo "Amor ilegal" y recientemente en sus redes sociales, causó furor al publicar una fotografía en traje de baño.

Majo Aguilar, nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestres (íconos de la música ranchera y de la época de oro del cine mexicano), se ve linda y divina modelando a orillas de la playa, usando un diminuto traje de baño, luciendo su bello cuerpo.

"El cielo inventó los colores ❤️", expresó la hija del también cantante Antonio Aguilar Jr. en su publicación en Instagram, recibiendo muchos comentarios halagadores.

"Hermosa", "bellísima", "mi amor", "linda", "eres una verdadera preciosura", "hermosa igual que el cielo, te deseo lo mejor", "sin palabras", "maravillosa", "realmente bella", "bella dama", "eres un amor", "la cantante más preciosa y bonita", "el cielo permitió que la estrella más bonita bajara a la tierra, para deleitarnos con su voz angelical y su inigualable belleza, ósea usted señorita Majo Aguilar" y muchos comentarios más.

Majo Aguilar lució espectacular al modelar en traje de baño. Foto: Instagram @majo__aguilar

Por otra parte, en mayo pasado Majo Aguilar llevó a cabo su debut en el género ranchero con el lanzamiento de "No voy a llorar". Posteriormente dio a conocer "Me vale" (tema de su autoría), "En toda la chapa", "Así es la vida" y recientemente "Amor ilegal". Estas y otras canciones más formarán parte de su primer álbum de música tradicional mexicana, el cual llevará por nombre: "Mi herencia, mi sangre".

En una entrevista para Debate, Majo Aguilar comentó sobre su debut en este género musical:

"A mí lo que me gusta es la música, me encanta, de hecho para mí siempre ha sido un reto saber qué cantar, porque si quieres cantar y ya, puedes cantar lo que quieras, pero si te quieres dedicar a esto profesionalmente, es un poco más inteligente que selecciones un género para que la gente te ubique de una manera, y eso para mí fue un poco complicado".

Leer más: Majo Aguilar empoderada al cantar con mariachi; traza su propio camino en el género ranchero

Majo Aguilar habla de las comparaciones con su prima Ángela Aguilar 
Síguenos en