Show

Majo Aguilar también tiene parecido con su abuela Flor Silvestre y lo demuestra

Majo Aguilar está muy feliz porque se parece a su abuela Flor Silvestre y lo demuestra por medio de una foto

Por  Carlos Barrios

También Majo Aguilar se parece a su abuela Flor Silvestre(Instagram)

También Majo Aguilar se parece a su abuela Flor Silvestre | Instagram

Maria José Aguilar Carrillo, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Majo Aguilar de 26 años de edad, también le demostró a sus fans que ella también se parece a su abuela Flor Silvestre de 90 años, pues siempre se ha dicho que su prima menor, Ángela Aguilar es la que más se parece.

Fue con una foto muy profesional con la que Majo Aguilar quiso demostrarle al mundo que ella también tiene la sangre de su abuela Flor Silvestre, quien es una leyenda del regional mexicano desde hace décadas, es por eso que Majo Aguilar, quien también es cantante quiso presumir el parecido que tiene con su abuela, pues ella al igual que toda la dinastía Aguilar es una mujer bella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a Majo Aguilar muy sonriente con su cabellera rojiza y con un maquillaje muy discreto con el cual se mira muy bella, además demostró que es una chica muy natural que no le gusta caer en lo excesivo en cuanto a belleza, ya que le gusta verse lo más natural posible.

"Hermosa Majo, mucho éxito en tu carrera, muchas bendiciones para ti y familia un abrazo", "Como siempre bien hermosa", "Querida Majo en este comentario te quiero decir qué Seguí tus dos transmisiones en vivo y me fascinaron a ver si hay otra oportunidad de que hagas otros y en alguno de ellos me des la oportunidad de hablar contigo", "Buena perspectiva de la foto, muy bonita", "igual de bella que su abuela Flor Silvestre", le escriben a Majo Aguilar en la foto que alcanzó más de seis mil.

Pero Majo Aguilar no solo está feliz por tener esa privilegiada voz que se carga, también por haber realizado una colaboración con Vicente Fernández Jr, y El Bebeto, con el tema Un Beso A Medias, el cual lleva miles de reproducciones, hasta el momento, pues fue muy bien recibido por el público.

También Majo Aguilar se parece a su abuela Flor Silvestre
Flor Silvestre en su juventud/Instagram

En dicha colaboración se puede ver a Majo Aguilar de lo más bella junto a los dos cantantes quienes dejaron el alma en esta interpretación, además desde hace tiempo deseaban ver a Majo Aguilar en una colaboración, pero no se imaginaron que sería con estos grandes del regional mexicano.

También Majo Aguilar se parece a su abuela Flor Silvestre
Majo Aguilar es idéntica a su abuela Flor Silvestre/Instagram

"A mi me encantaría un dueto con esas 3 figuras! Majo, Vicente, Bebeto que chulada muchachos", "Yo solo lo escuché por majo porque está niña deberás que es Aguilar 1000% talentosa no cabe duda herencia bendita", le escribieron a Majo Aguilar en redes por el video el cual sigue siendo reproducido en YouTube.

Otra de las cosas por las que Majo Aguilar es reconocida, es por que nunca se ha metido en problemas, ya que siempre ha estado enfocada en su carrera como cantante, pues ella aprendió que no necesita de escándalos para que su talento sea reconocido, basta con ver algunos videos de la joven en YouTube o en sus redes sociales, para que el público se quede sin habla con su potente voz.

Por si fuera poco Majo Aguilar cada vez se desenvuelve en el mundo de la música, pues muchos de sus fans la han considerado algo tímida, pero cuando se pone a cambiar de inmediato cambia, pues ya se dio cuenta que la música la convierte en otra persona, pues se vuelve toda una profesional al igual que su padre Antonio Aguilar Jr.

Cabe mencionar que su padre la ha tratado de apoyar en todo lo que hace, pues lo heredó de su padre Don Antonio Aguilar, quien siempre trató de darles la mejor educación a sus hijos a pesar de siempre estar ocupado en giras junto a su esposa Flor Silvestre.


  
  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo