Selecciona tu región
Show

Majo Aguilar y Sydney López viven un "Amor ilegal"; protagonizan "Una historia de valientes"

Por Francisco Inzunza

-

Majo Aguilar ha logrado conquistar la industria musical con sus indiscutibles dotes artísticos, con su belleza y con su fascinante registro de voz. La nieta de Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, lanza su nuevo sencillo "Amor ilegal" que formará parte de su primer álbum de música ranchera, el cual llevará por nombre "Mi herencia, mi sangre".

Hace unos meses Majo Aguilar llevó a cabo su debut en el género ranchero, con el lanzamiento de "No voy a llorar". Posteriormente dio a conocer "Me vale" (tema de su autoría), "En toda la chapa", "Así es la vida" y ahora, "Amor ilegal".

Para su nuevo sencillo la joven integrante de la Dinastía Aguilar, llevó a cabo la grabación de un espectacular audiovisual, donde junto al modelo Sydney López, protagonizan una historia con una "Amor prohibido". Al principio del videoclip se lee lo siguiente: 

"En un reino lejano, donde el amor fue prohibido, los amantes eran condenados a muerte y sólo los valientes, se atrevían a seguir su corazón...esta es una historia de aquellos valientes". Cabe mencionar que la historia del video musical de Majo, está basada en "Una historia de valientes" de Carlos Cantón.

Cabe mencionar que "Amor ilegal", es un tema que hace muchos años interpretara Zayda Peña. 

Por otra parte, "Mi herencia, mi sangre", es un álbum con el cual Majo Aguilar demuestra que nació para brillar en el género ranchero, gracias al talento artístico que corre por sus venas. En una entrevista para Debate comentó sobre su debut en este género musical:

"A mí lo que me gusta es la música, me encanta, de hecho para mí siempre ha sido un reto saber qué cantar, porque si quieres cantar y ya, puedes cantar lo que quieras, pero si te quieres dedicar a esto profesionalmente, es un poco más inteligente que selecciones un género para que la gente te ubique de una manera, y eso para mí fue un poco complicado".

Leer más: Majo Aguilar empoderada al cantar con mariachi; traza su propio camino en el género ranchero

Majo Aguilar y su debut en la música ranchera
Síguenos en