Show

Maki revela la verdadera razón por la que dejó a Juan Soler

Hace unos meses Maki y Juan Soler lanzaron un comunicado en el que decidieron confirmar su separación, aunque nunca revelaron los verdadero motivos la actriz por fin lo dijo

Por  Carlos Barrios

Maki revela la verdadera razón por la que dejó a Juan Soler(Instagram)

Maki revela la verdadera razón por la que dejó a Juan Soler | Instagram

Maki Soler decidió romper el silencio y hablo por primera vez de su separación con Juan Soler, quien radica en México, mientras que ella se encuentra trabajando en Miami y al cuidado de las hijas que tienen en común.

"No te puedo decir que ha pasado algo especifico por lo cual decidimos tomarnos este tiempo y a veces te dejas como de entender o te desconectas, no siempre es algo que tú puedas ver a veces uno crece por un lado y otro crece para el otro...", dijo Maki Soler.

Por si fuera poco la actriz asegura que Juan Soler tiene todo el apoyo de la madre sus hijas y es que hace unos días dijo que se sentía solo como un perro, pues el histrión se encuentra viviendo solo, por lo que ella le dijo que no debe sentirse de esa manera.

Pero él no está solo, aquí estoy yo, están sus hijas hoy te juro lo hable con él, le dije ¿porque dijiste eso?, le preguntó Maki Soler.

Cabe mencionar que Juan Soler y la actriz decidieron hacer oficial su separación hace unos meses por medio de un comunicado y es que la distancia entre ambos, su´puestamente fue el motivo principal, además de problemas que tenían desde el pasado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo