Show

Maki se despide del apellido Soler y ahora utiliza su nombre de soltera

Después de varios meses de haberse divorciado de Juan Soler, Maki ya utiliza su apellido de soltera, Moguilevsky

Por  Gilberto Coronel

Maki ya disfruta una nueva vida con su apellido de soltera(Instagram)

Maki ya disfruta una nueva vida con su apellido de soltera | Instagram

México.- Después de haber anunciado su separación en 2018 y haber terminado con el proceso de divorcio en marzo de este año, Maki se olvida del apellido Soler y ya utiliza su nombre de soltera, pues ya está oficialmente divorciada del actor.

Ahora se presenta como una mujer nueva y con su nombre de soltera: Maki Moguilevsky. El primer cambio se vio en su cuenta de Instagram en donde ya aparece bajo el usuario Makyta_itsok, sin embargo, hace algunas semanas continuaba utilizando el apellido de su exesposo y explicó las razones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo que, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas de están cerradas, yo no soy buena con la tecnología", explicó Moguilevsky el pasado mes de junio.

Maki ha dejado atrás el apellido Soler. Foto: Instagram

La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar, pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas, porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación", agregó.

El cambio fue muy aplaudido entre los seguidores de la actriz, incluso le comentaron que "ya se había tardado" en hacerlo. Ahora, la conductora de Aquí con Maky ha dejado el vínculo que tenía con Juan Soler y ahora, al acudir a cualquier entrevista, utiliza Moguilevsky como apellido, pero algunos prefieren llamarla solo Maki.

Juan Soler y Maki terminaron su relación en 2018. Foto: Instagram

Pese a este radical cambio, la conductora ha dejado en claro más de una ocasión que mantiene una excelente relación con Juan Soler, con quien terminó en los mejores términos, además, existe un gran vínculo entre ambos; sus dos hijas Mía y Azul, quienes disfrutan de que sus padres mantengan una buena amistad como dos personas adultas maduras.

La actriz se ha alejado por completo de las especulaciones que se hicieron alrededor de su vida amorosa y continúa enfocada en recuperar por completo su carrera profesional. Actualmente se desempeña como conductora de diferentes emisiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo