Show

Maky Soler revela que su hija mayor es propensa a padecer coronavirus

Maky Soler reveló que su hija tiene un padecimiento el cual podría hacerla muy vulnerable al coronavirus

Por  Carlos Barrios

Juan Soler comparte profundas reflexiones sobre el amor(Facebook)

Juan Soler comparte profundas reflexiones sobre el amor | Facebook

Quien se encuentra muy preocupada en estos momentos por la salud de sus hijas es Maky Soler, la aún esposa del actor Juan Soler, quien lleva una cuarentena extrema para no contagiarse de coronavirus y esta es la razón por la cual tomó medidas más estrictas.

Resulta que su hija mayor Mía es vulnerable al coronavirus, ya que nació con Situs inversus total, padecimiento en que todos los órganos de su cuerpo están de lado contrario, por lo que ha tenido problemas respiratorios en el pasado, es por eso que la empresaria esta muy al pendiente de las medidas de higiene en su hogar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


"Sí ella tiene una condición que se llama Situs inversus total, que tiene el corazón a la derecha todos los órganos al revés, esto es una condición de la raza humana lo que pasa es que antes no se podía ver a la gente por dentro, entonces no se sabia...", dijo Maky.

Es por eso que Maky le ha practicado varios estudios para saber más sobre su padecimiento, y que tan vulnerable puede ser ante el coronavirus el cual se extendió por todo el mundo.

"Es como si fuera alérgica ya sabes tiene como esa función y es por el Situs inversus, no es una enfermedad es como ser zurdo o diestro a veces trae más complicaciones de gente que tiene complicaciones pulmonares muy fuertes y otra gente leve y otra gente nada", dijo Maki para Ventaneando.

Recordemos que Maky Soler se hizo cargo de sus hijas desde que terminó con Juan Soler de quien se había dicho en el pasado que le fue infiel a la madre de sus hijas, razón por la cual terminaron, pero después el histrión reveló el verdadero motivo.

Creo que faltó dialogo en un momento determinado, creo que faltó verdad, faltó honestidad y creo que hay decisiones no tomadas, dentro de la pareja, que afectaron muchísimo, expresó el histrión en un programa de televisión.

Te puede interesar

¿Te gustaría ser novia de Juan Soler? estas características debes tener

Juan Soler molesto con reportera al preguntarle por su hija

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo