Selecciona tu región
Show

Maluma arrasa en internet con imagen suya de cómo lucía en su adolescencia junto a Camilo

Por Jorge Rodarte

-

México. Maluma, quien se proclamó vencedor este domingo en la pugna por el Europe Music Award (EMA) de la cadena MTV al "mejor artista latino", arrasa en internet al compartir imagen en la que apare como lucía en su adolescencia junto al también cantante Camilo.

Actualmente Camilo y Maluma son dos de las figuras más importantes en la música a nivel mundial, cada uno con sus propuestas y estilos han sabido marcar a una generación que los ha apoyado desde sus inicios en el espectáculo.

Maluma y Camilo además de tener en común su amor por la música, son paisanos, puesto que son originarios de Colombia y su país los ha visto nacer y crecer como artistas hasta llegar a los ojos del mundo y triunfar en los escenarios.

Circula en internet una imagen en la que aparecen ambos cantautores. Eran muy jovencitos cuando se la tomaron, puesto que se ve eran adolescentes y seguramente entre muchos de sus sueños también tenían el triunfar en la música, lo cual se les ha concedido.

Foto de Instagram

Mientras que Maluma ha colocado en  el gusto del público temas como Hawái, Sobrio y Felices los 4, Camilo, llamado "El chico del bigote a lo Dalí", ha hecho lo mismo con canciones como Vida de rico e  Índigo. 

La fotografía referida causa alboroto entre los fans de ambos cantantes, puesto que se la tomaron cuando ninguno de los dos era famoso y ahora que la han visto Camilo y Maluma, seguro han sentido mucha emoción.

A través de Instagram Maluma escribe:  "JAJAJAJA Qué tal los bebés», y la etiqueta a Camilo, quien comparte el recuerdo. Ambos artistas tienen una amistad de hace muchos años atrás y seguramente en un futuro no lejano trabajarán en algún proyecto juntos, cosa que a sus fans les encantará. 

Maluma acaba de ser premiado en Budapest, en el Europe Music Award (EMA) de la cadena MTV y su distinción ha sido como "mejor artista latino"  y ganó en la terna a  Bad Bunny, J. Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro y Shakira.

"Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es 'Maluma, baby' y J Balvin", ha dicho Maluma al recoger su premio en el Papp László Budapest Sportaréna, reporta la agencia Efe.

Leer más: Aitana se lleva el Europe Music Award (EMA)  de MTV a "mejor artista español"

Maluma  nació en Medellín en 1994, e inició su carrera discográfica con el disco Magia (2012), al que siguieron otros cuatro más, hasta Papi Juancho (2020), que incluye su éxito Hawai.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias