Show

Maluma comparte su número de celular con sus fanáticos

El intérprete colombiano busca acercarse a sus seguidores y comparte su número de celular para que se comuniquen con él

Por  Gilberto Coronel

Maluma quiere mantenerse más cerca de sus fanáticos(Instagram)

Maluma quiere mantenerse más cerca de sus fanáticos | Instagram

Maluma ha sacado su lado más humilde en las redes sociales y compartió con sus seguidores su número de celular con la intención de acercarse un poco más a los mismos y entretenerlos durante esta cuarentena por Covid-19.

En el cuadro del estreno de su nuevo sencillo "Qué Chimba", publicada durante la cuarentena, el intérprete colombiano enloqueció a sus seguidores con la sorpresa de su número telefónico para que se comuniquen con él.

"Este es mi cel, escríbanme # 1 (718) 223-4307 estoy pendiente" escribió el cantante en la descripción de un video en donde aparece haciendo su rutina de ejercicio mostrando su trabajado cuerpo sin camisa.

Desafortunadamente el número solamente está disponible para Estados Unidos y Canadá, sin embargo, explicó que espera pronto también se pueda comunicar con sus fanáticos de Latinoamérica.

Maluma es uno más de los famosos que decidieron compartir su número telefónico, pues otras estrellas, como Eugenio Derbez, lo han estado haciendo para entretener a sus seguidores durante esta cuarentena.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo