Show

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo

El cantante colombiano de 26 años, Maluma, ha sorprendido a todos en las redes sociales al compartir una extraña imagen que ha hecho creer a todos que está practicando el esoterismo para encontrar el amor

Por  Gilberto Coronel

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo(Instagram)

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo | Instagram

Estados Unidos.- La mañana del pasado miércoles 25 de noviembre el mundo se levantó con la triste noticia de que el astro del futbol, Diego Armando Maradona, había fallecido a causa de un paro cardíaco a la edad de 60 años, por lo que muchos famosos acudieron a sus redes sociales para lamentar su muerte y hablar sobre su admiración a su persona y su trabajo.

Uno de estos famosos fue el cantante colombiano Maluma, quien compartió algunas fotografías, la primera fue en sus historias, donde se le ve posando al lado de Maradona de lo más feliz y agregó el mensaje: "Hp... se nos fue lo más grande que ha tenido la historia del futbol. Te voy a extrañar Diego. Fuerza a su familia. Sólo quedan cosas hermosas de él. QEPD Maestro".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más tarde logró recibir más de dos millones de me gustas al compartir otra fotografía, esta vez en su perfil, y en donde ambos lucen muy sonrientes, agregando un mensaje muy parecido y lamentando la pérdida de este famoso. "Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia", escribió.

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo
Maluma despide a Diego Armando Maradona con gran cariño y admiración. Foto: Instagram

Pero lo curioso y extraño llegó más tarde, cuando el colombiano intérprete de temas como 'Hawái', 'Carnaval' y 'Felices los 4' compartió otra fotografía que sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram y generó bastantes especulaciones entre los usuarios de Internet.

La fotografía resultó bastante morbosa para muchos de sus seguidores, pues se puede observar una veladora muy curiosa, con la que parecería estar buscando el amor y "amarrar" a su nueva conquista sentimental. La veladora es en color rojo, el color del amor y la pasión, y es de dos personas a punto de darse un beso; la pareja está encima de un corazón, lo que dejó sin palabras a todos.

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo
Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo. Foto: Instagram

Varios internautas se hicieron presentes a través de las redes sociales para hablar sobre el tema y aseguraron que este tipo de veladoras son utilizadas dentro del esoterismo, por lo que todos creen que se acercado a este estilo de vida para buscar a un nuevo amor. Recordemos que el colombiano tuvo una relación con la modelo Natalia Barulich, quien presuntamente le puso los cuernos con el futbolista brasileño, Neymar JR.

¿Qué es el esoterismo? Según información de Wikipedia, el esoterismo: "es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente de pensamiento que utiliza secretos, símbolos incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos".

Busca entender el mundo y a las personas a través de sus causas internas, a diferencia del conocimiento exotérico, que busca los efectos y las causas externas. El esoterismo abarca un conjunto de prácticas, símbolos y rituales, tales como la adivinación (nigromancia, cartomancia), predicciones (signos zodiacales, por ejemplo), uso de piedras como el ámbar, etc", se agrega.

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo
Maluma perturbó a todos al compartir la fotografía de una extraña vela. Foto: Instagram

Cabe mencionar que hace algunas semanas, después de que Maluma y Jennifer López protagonizaran una importante portada de revista juntos, se comenzó a rumorear que los cantantes latinos mantenían una relación en secreto, incluso, la misma Mhoni Vidente, reconocida por ser una astrologa muy acertada en sus predicciones, comentó que habrían comenzado una relación sentimental, pero esto no se ha confirmado.

Recordemos que en julio de este año se les vio juntos componiendo algunas canciones de la banda sonora de esta película y dejaron a todos muy emocionados. El anuncio llegó desde sus respectivas cuentas en sus redes sociales, en donde ambos se muestran sonriendo con un lápiz y papel en la mano, dejando en claro para sus millones de seguidores que "están grabando una bomba". 

Maluma estaría buscando el amor acudiendo al esoterismo
Se ha rumorado que Jennifer López y Maluma mantienen una relación en secreto. Foto: Instagram

Y hace algunas semanas los cantantes dieron a conocer algunas de estas canciones en las que estuvieron trabajando juntos, como por ejemplo 'Pa' Ti + Lonely'. JLo y el colombiano han tenido muy buena química trabajando juntos, a tal grado que los rumores de un romance entre ambos no se hicieron hecho esperar.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo