Show

Maluma lanza nueva canción con Madonna y su disco 11:11

El reguetonero colombiano Maluma se refirió a Madonna como su maestra; ahora lanza su nuevo colaboración "Soltera"

Por  Francisco Inzunza

Su gira

Su gira "Maluma 11:11 World Tour" lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y varios países de Europa.

Maluma lanzó este viernes su nuevo disco "11:11" que incluye una nueva colaboración con la cantante Madonna; dicho tema lleva por nombre "Soltera".

"Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho", comentó el cantante Maluma a los medios de comunicación que estuvieron en la fiesta del lanzamiento de su nuevo disco "11:11".

La canción "Soltera" surge a raíz del gran éxito que tuvo "Medellín", canción que lanzó la cantante estadounidense Madonna con el intérprete colombiano.

"Ella es una maestra para mí", expresó el reguetonero sobre la Reina del Pop, con quien trabajó para continuar internacionalizando su carrera, pues se siente "muy orgulloso de ser latino".

También forman parte del álbum "11:11" de Maluma canciones como "HP", interpretada por el colombiano durante su entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon; "No puedo olvidarte", en colaboración con el estadounidense Nicky Jam, y "Puesto pa' ti", tema que grabó junto a su compatriota Farina. Además participan los artistas Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

Sobre el título de esta producción discográfica ("11:11") explicó: "hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial".

Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción.

Maluma cuenta hasta ahora con tres producciones: "Magia" (2012), "Pretty Boy Dirty Boy" (2015) y "F.A.M.E." (2018). Este último le valió al artista de 25 años el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Por otra parte, su gira "Maluma 11:11 World Tour" lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y varios países de Europa.