Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Maluma lleva su reggeatón a la pasarela de Dolce & Gabbana
Show

Maluma lleva su reggeatón a la pasarela de Dolce & Gabbana

El desfile de la reconocida firma, reunió en Milan a los latinos más hot del momento

Por: Francisco Inzunza

Maluma lleva su reggeatón a la pasarela de Dolce & Gabbana

Maluma lleva su reggeatón a la pasarela de Dolce & Gabbana

Una vez más, el desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda masculina en Milán (Italia) cambió a los modelos tradicionales por un ejército de influencers de todo el mundo, entre ellos, cuatro apuestos y sexys latinos.

Foto: AFP

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita fueron los elegidos por el equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, cuyo tema fue Kings & Angels (reyes y ángeles).

Para Juan Pablo Zurita, esto no es algo nuevo, ya que el mexicano ha desfilado para la marca en ocasiones anteriores junto a Michelle Salas, Stephanie Salas y la venezolana Lele Pons.

Pero para Horacio Pancheri y José Pablo Minor, éste fue su debut sobre la pasarela de una de las firmas de lujo más reconocidas del mundo, y un momento inolvidable que se encargaron de documentar cada uno de los detalles de su estancia en Milán en sus redes sociales.

 

FASHION WEEK DE MILAN By @dolcegabbana

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Después de ver algunos de los looks, las luces se apagaron, los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario, usando un brillante traje de tres piezas color oro.

Foto: EFE

Desde ayer por la mañana, la marca había dado a conocer que el invitado musical de honor a este show, sería nada más y nada menos que el intérprete de reggeatón del momento, Maluma.

Foto: AFP
Foto: EFE

El cantante comenzó interpretando su más reciente éxito Corazón y después, siguió con Felices los 4.

En esta nota:
  • Influencers
  • Dolce & Gabbana
  • Maluma
  • Juan Pablo Zurita