Show

Maluma lució un ostentoso reloj Nautilus, único en su especie, durante los American Music Awards

El reloj Nautilus de Patek Philippe de Maluma, que fue un regalo de su mamá, está bañado en oro blanco de 18 quilates y en verdad, es muy costoso

Por  Francisco Inzunza

La mamá de Maluma fue quien le regaló el reloj Nautilus de Patek Philippe.

La mamá de Maluma fue quien le regaló el reloj Nautilus de Patek Philippe.

Los cantantes del género urbano tienen una debilidad por las joyas y entre más ostentosas, mucho mejor. Maluma no solo presume en redes sociales su exclusiva colección de autos, sino también las lujosas joyas que puede costearse al ser el "Papi Juancho" de la industria musical. El cantante de reguetón compartió el escenario de los American Music Awards 2020 el pasado fin de semana, con la hermosa Jennifer López para interpretar por primera vez en vivo su éxito "Pa ti + lonely".

Para el show que llevó a cabo junto a J.Lo, Maluma usó un elegante traje hecho a la medida de Thom Browne, pero lo que más llamó la atención fue la nada discreta joya que usaba en su muñeca derecha, única en su especie, exageradamente opulente y muy costosa. Se trata de un reloj Nautilus de Patek Philippe. De acuerdo a la revista GQ, este accesorio de Juan Luis Londoño Arias (nombre real del reguetonero), no es un Nautilus cualquiera, sino su versión más lujosa y exclusiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Maluma, el "Papi Juancho" del reguetón. Foto: Instagram @maluma

El reloj del cantante de éxitos como "Felices los 4", está bañado en oro blanco de 18 quilates. En el portal web de la empresa suiza de relojes de lujo Patek Philippe & Co, la joya en mención cuenta con una esfera totalmente engastada con 255 diamantes, además de otros tres diamantes baguette en el espacio correspondiente a las 12, a las 6 y a las 9. El precio del ostentoso reloj de Maluma es 363 mil euros (más de 8 millones 600 mil pesos mexicanos).

Foto: Instagram @maluma

Cabe mencionar que su mamá Marlli Arias, "la suegra del reguetón", fue quien le regaló el reloj Nautilus de Patek Philippe en su pasado cumpleaños número 26. "Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer, gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma baby".

Maluma recibió esta exclusiva joya en enero pasado, durante su fiesta de cumpleaños. Foto: Instagram @maluma

Maluma sabe como consentirse

Y siguiendo con los lujos de una de las grandes estrellas de la música urbana, anteriormente presumió en redes sociales la nueva adquisición para su colección de autos. Maluma compró una camioneta Defender de Land Rover en color oro, con un precio desde un millón 259 mil 900 pesos mexicanos (el precio aumenta de acuerdo con las especificaciones que el cliente desee). Cabe mencionar que Land Rover es un fabricante inglés de automóviles y actualmente pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.

Consultando el portal web la Land Rover, estas son las características del nuevo auto que Maluma ha comprado para su colección:

  • Características exteriores: faros LED con asistente de cambio inteligente de luces largas-cortas; acceso sin llave.
  • Rines y neumáticos: rines de 19" Style 6010 con seis radios en Gloss Sparkle Silver.
  • Características interiores: palanca de cambios y volante de piel estándar; consola central con reposabrazos.
  • Asientos y acabados interiores: asientos delanteros con ajuste parcialmente eléctrico de 12 movimientos y sección frontal de piel Grained y Tejido Robust Woven. Asientos traseros fijos 40:20:40 con reposabrazos central.
  • Infoentretenimiento: Sistema Pivi Pro de 259 mm (10,2") con pantalla interactiva del conductor.
  • Velocidad máxima (km/h): 191‡
  • Aceleración (s) 0-100 km/h: 6,0

En su feed de Instagram compartió una serie de fotografías donde informaba a sus fans, que su nuevo auto ya había llegado a su natal Medellín, Colombia. "Aquí escuchando lo que viene pa' seguir soñando", expresó el reguetonero en su post. En una de estas imágenes "Papi Juancho" esta sentado sobre su nueva camioneta Defender de Land Rover. En otra de las fotos con una toma más abierta, podemos apreciar no solo la camioneta en mención, sino también su avión privado.

Foto: Instagram @maluma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo