Show

Maluma muestra su lujoso Ferrari nuevo valuado en 1 mdd

Desde que saltó a la fama, su carrera ha sido éxito tras éxito, por lo que ahora el colombiano puede consentirse de la forma que quiera; ahora se ha comprado un carísimo auto deportivo

Por  Gilberto Coronel

Maluma muestra su lujoso Ferrari nuevo valuado en 1 mdd(Instagram)

Maluma muestra su lujoso Ferrari nuevo valuado en 1 mdd | Instagram

Estados Unidos.- Desde que Maluma saltó a la fama ha logrado conseguir éxito tras éxito, lo que le ha dejado un gran reconocimiento dentro de la industria musical a nivel mundial, pero no sólo eso, también ganancias de hasta $50,000 dólares por espectáculo, algo como unos cien mil pesos mexicanos, según un informe de Latido Music en septiembre, esto sin contar el dinero por vistas y reproducciones de sus temas.

Es por este motivo que el cantante se ha dado el gusto en más de una ocasión, consintiéndose con lo que se le antoje y esta vez lo ha dejado más que claro, pues ha adquirido un auto nuevo, pero no cualquiera, se trata de un lujoso Ferrari deportivo en color negro mate valuado en más de un millón de dólares ($19,805,420 millones de pesos de mexicanos, según el actual precio del dólar a 17 de diciembre de 2020).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El colombiano de 26 años dejó sin habla a sus 56 millones de seguidores al posar al lado de este increíble vehículo deportivo y se viralizó de inmediato. Para lucirse de lo mejor, a Maluma se le vio en un atuendo muy a la moda; una camisa de botones oversize en color morado con llamas amarillas, un pantalón negro, botas estilo militar y lentes oscuros.

Maluma muestra su lujoso Ferrari nuevo valuado en 1 mdd
Maluma muestra su lujoso Ferrari nuevo valuado en 1 mdd. Foto: Instagram

Entre los comentarios de la publicación, algunos de sus seguidores, hablaron sobre la similitud del auto con el de Diego Armando Maradona, quien fue una de las grandes inspiraciones de Maluma. Recordemos que Guillermo Coppola contó en distintas ocasiones que a finales de los años 80 el astro de fútbol le pidió que le consiguiera una Ferrari Testarossa negra, pese a que en aquel momento sólo existían las clásicas de color rojo.

Fue en el año 1987, después del Mundial de México del año anterior, cuando Diego Armando Maradona le hizo este llamativo favor a su manager y amigo; Guillermo Coppola; quería que le consiguiera una Ferrari negra, una excepción que la famosa empresa italiana había hecho sólo con Sylvester Stallone.

Coppola recuerda aquel momento como una divertida anécdota y relata: "Cuando se la trajeron, Diego empezó a mirar para todos lados buscando el estéreo. Yo le expliqué que era un auto de carrera y por eso no tenía estéreo, aire acondicionado, ni nada" y el respondió: "Entonces que se la metan en el *****".

Al igual que su ídolo, Maluma, demostró que sus gustos son específicos a la hora de elegir sus preciados vehículos, pues ahora muestra la Ferrari 488 GTB también en versión negra, la cual cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 de potencia y 718 Nm de torque, un auto deportivo que acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 355 kilómetros por hora.

Maluma muestra su lujoso Ferrari nuevo valuado en 1 mdd
Así es el increíble Ferrari negro que tiene Maluma en casa. Foto: Instagram

Tal parece que Maluma decidió cambiar su Ferrari roja, la cual expuso en sus redes sociales o probablemente la renovó y cambió de color para darle "una nueva vida" como se suele decir para los autos y lo transformó en un auto mucho más elegante y lujoso.

Es gracias al gran éxito que el cantante colombiano ha logrado desde hace varios años que ha podido darse todos los lujos de los que tenga ganas, pues hace algunos días también organizó un viaje a un lugar paradisiaco con su familia con todo pagado para pasar tiempo de calidad juntos y olvidarse de la actual pandemia por Covid-19.

Actualmente Maluma es uno de los más importantes exponentes del género urbano, gracias a una carrera de éxitos musicales impecables, en donde se pueden encontrar álbumes como "11:11", "Pretty boy, dirty boy" y "Papi Juancho" con éxitos como 'Carnaval', 'HP' y 'Hawái'. Pero no sólo en la industria musical ha arrasado, sino también en redes sociales, pues al ser un hombre muy apuesto y carismático, tiene a todas enamoradas de él.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo