Show

Maluma presume en Instagram su costoso lamborghini

El cantautor Maluma se encuentra en su natal Colombia en plan de descanso

Por  Jorge Rodarte

Maluma presume en Instagram su costoso lamborghini.(Instagram)

Maluma presume en Instagram su costoso lamborghini. | Instagram

El cantautor Maluma pasa unos días en su natal Colombia y publica una imagen suya en Instagran en la que aparece presumiendo su increíble Lamborghini Huracán, además enseña su marcado abdomen. 

Maluma, cantante de temas como Felíces los cuatro y Borro cassete, es uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad y gracias al éxito que tiene, ha podido ganar dinero y comprarse lo que quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medallo es una chimba a lo bien ...

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Maluma siempre logra llegar a los primeros lugares en las listas de popularidad con sus canciones y viaja por distinto países del mundo llevando sus shows.

Por ahora, el famoso intérprete descansa en la tierra que lo vio nacer y publica en Instagrm varias fotografías en las que aparece con su lujoso automóvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALDAD �� OUT NOW @steveaoki

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Para emocionar a sus admiradoras, Maluma, quien tiene 25 años de edad, en una de las imágenes que publica sale con la camisa levantada y muestra su marcado abdomen.

Maluma desde niño ha sido un apasionado de los deportes y no pensaba dedicarse a la música. Tenía 15 años de edad cuando compuso su primera canción titulada No quiero.

 

Uno de sus tios le ofreció como regalo de cumpleaños grabar dicha canción en un estudio y tras ello, unos productores le dieron la oportunidad de grabar un disco.

 

Según información en su biografía, en 2010 comenzó a tomar clases de canto mientras cursaba el último año de bachillerato.  Su género es el reguetón y recibe influencias del hip hop y el R&B.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo