Show

Maluma rompe en llanto al estrenar Medellín a lado de Madonna

Maluma lanzó hace unos momentos su colaboración a lado de Madonna dejando a todos con la boca abierta por el pegajoso tema

Por  Carlos Barrios

Maluma rompe en llanto al estrenar Medellín a lado de Madonna(AFP)

Maluma rompe en llanto al estrenar Medellín a lado de Madonna | AFP

Maluma rompió en llanto al escuchar el tema Medellín donde hizo una colaboración a lado de Madonna y es que el artista lanzó hace unos minutos el tema que esta cobrando gran popularidad en YouTube.

En Instagram se puede ver un video del colombiano escuchando detalladamente la canción por lo que comenzó a llorar tras la emoción que sintió al saber que su tema ya quedó listo por lo que dedicó este mensaje:

"Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE!, escribió Maluma.

Mientras tanto el tema lanzado en YouTube cuenta con casi 300 mil reproducciones y ha sido por lo que los fans de ambos cantantes han felicitado tanto el éxito que está alcanzando la canción como la colaboración que seguramente podría convertirse en el próximo hit del verano.

"Mi vida felicitaciones que orgullo tan inmenso siento TE AMO".

"Esas lágrimas son de felicidad de que estas haciendo las cosas bien y se vienen cosas mejores aún, enhorabuena @maluma".