Show

¿Maluma será papá? Fotografía cerca de un vientre despierta sospechas

"Tengo algo que decirles", fue lo que el cantante colombiano Maluma compartió en la última hora en Instagram, dejando a sus seguidores impacientes por la noticia

 

Por  Gilberto Coronel

¿Maluma será papá? Fotografía cerca de un vientre despierta sospechas(Instagram)

¿Maluma será papá? Fotografía cerca de un vientre despierta sospechas | Instagram

Estados Unidos.- Tras unas divertidas vacaciones por un lugar frío y cubierto de nieve con sus amigos más cercanos, el cantante colombiano Maluma sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una curiosa fotografía donde se le ve recostado encima de un pequeño vientre femenino mientras la mano de esta mujer le toca la cabeza, desatando rumores sobre paternidad.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram en donde el intérprete de 26 años de edad compartió esta fotografía en blanco y negro con el hashtag "#7DJ", despertando teorías sobre un supuesto embarazo de su actual pareja, misma que se mantenía en secreto hasta el momento, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado, ya que desapareció de las redes sociales y no se refirió más al tema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las redes sociales se paralizaron ante tremenda revelación por parte del cantante, logrando que todos crean que se convertirá muy pronto, aunque un grupo más pequeño de personas está rumorando que todo se trata de la promoción de un nuevo sencillo, algún video musical o, incluso, el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, lo que sigue sin contestarse por el famoso.

Leer más: No solo Nath Campos, la actriz Eréndira Ibarra revela: "me han violado y han abusado de mí"

Tras la fotografía, cuyos números en me gustas superan el millón y 200 mil, las teorías no se han hecho esperar, pues se ha comenzado a hablar sobre su paternidad y hasta teorizar que el hashtag en el vientre de la mujer se trata del nombre del pequeño o pequeña que cambiaría para siempre la vida de Maluma.

¿Maluma será papá? Fotografía cerca de un vientre despierta sospechas
¿Maluma será papá? Fotografía cerca de un vientre despierta sospechas

Fanáticos, amigos, colegas de trabajo y otras figuras del medio del espectáculo se han aparecido por la sección de comentarios de la publicación para enviarle al cantante todo su apoyo incondicional y felicitarlo ante tremenda noticia, lo que aviva mucho más todos aquellos rumores de que será padre en algunos meses, lo que debe tenerlo muy contento.

Por otro lado, se especula el anuncio próximo de su nuevo disco, el cual sería el sexto en su carrera después de Magia (2012), Pretty boy, dirty boy (2015), F.A.M.E. (2018) y Papi Juancho (2020), sin embargo, sería su séptimo proyecto después del mixtape PB. DB. The mixtape, lanzado en 2015, lo que quedaría a la perfección con el número utilizado en la fotografía.

Cabe mencionar que, aunque el colombiano no se ha referido o confirmado que mantiene actualmente una relación tras ponerle punto final a su amorío con Natalia Barulich, sí que ha sido captado con otra mujer, se trata de Susana Gómez, con quien ha disfrutado de sus días y han sido captados juntos en más de una ocasión.

Leer más: Pepillo Origel en contra de México; se va a vacunar a Miami

Parece que el cantante está más que listo para iniciar una relación amorosa con otra mujer, pues se le ha captado en un paseo romántico al lado de esta bella mujer que lo ha dejado flechado, esto durante una caminada por Beverly Hills en Los Ángeles, California, Estados Unidos, momento en el que se tomaron de la mano, se abrazaron y compartieron un buen momento juntos.

Mientras desayunaban en un bar, el cantante no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento y tomó bastantes fotografías al lado de esta belleza de mujer, incluso, hasta se dieron algunos besos que fueron captados por el lente de la cámara de varios paparazis.

Hasta ahora el cantante sigue sin referirse al tema de su reciente fotografía, pero todos sus seguidores están impacientes por saber qué es lo que tiene que decirles, pues desde hace algunos meses, principalmente durante la pandemia, se ha vuelto de lo más cercanos a quienes gustan de su música y están ahí para apoyarlo ante todo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo