Show

Maluma traiciona a Jennifer López en 'Pa Ti + Lonely'

Los cantantes Maluma y Jennifer López suben la temperatura con el lanzamiento de su nuevo video de larga duración en donde cuentan una criminal historia que ha enamorado a todos

Por  Gilberto Coronel

Maluma traiciona a Jennifer López en 'Pa Ti + Lonely'(YouTube)

Maluma traiciona a Jennifer López en 'Pa Ti + Lonely' | YouTube

Estados Unidos.- Los cantantes Maluma y Jennifer López encienden las redes con el lanzamiento de sus nuevos sencillos, 'Pa Ti' y 'Lonely', dos temas que fueron unidos para crear un video de larga duración que tiene una gran historia y producción, por lo que los fanáticos de ambos han quedado totalmente enamorados.

Desde el principio nos quedamos deslumbrados con la sensualidad de Jennifer y la galanura de Maluma, en el video cuentan una interesante historia, donde ella es una importante empresaria llena de lujos y belleza mientras que él es su simple guardia que está enamorado de ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Conforme van pasando las escenas, dejan claro que estos dos artistas mantienen una ardiente relación en secreto, incluso hay partes del video en las que se dejan ver muy atrevidos el uno con el otro, él sentado en un sillón con la camisa abierta esperando a que ella se acerque con un sensual atuendo en color negro con el dejó al descubierto sus atributos, todo esto sucede mientras intercalan grabaciones de JLO bailando atrevida en una oficina.

Esta primera parte está basada en 'Pa Ti', donde ambos se dejan en claro que en todo momento y para todo están ahí para el otro. Para finalizar los vemos en la cama de la Diva de Bronx después de una apasionada noche juntos y es aquí donde la historia cambia el rumbo y el final es diferente a lo que se pensaba.

Decenas de autos de la policía llegan a la mansión de López mientras ambos están en la cama y se la llevan detenida, es aquí donde termina la primera colaboración e inicia 'Lonely', un tema que habla sobre extrañar a una persona y estar dispuesto a hacerlo todo para estar con ella.

Una vez inicia el segundo tema, podemos ver que todo esto fue una trampa puesta por Maluma, una fuerte traición que le cuesta perder a su gran amor y pues se la llevan detenida y se da cuenta de que él se realmente era un agente encubierto del FBI que la mandó directo a la cárcel.

Vemos que a Maluma le habría afectado demasiado perder a JLO, pues se hunde en el alcohol y la depresión mientras está lejos de la cantante, mientras ella aparece detrás de unas celdas de lo más sensual junto a otras bailarinas y posteriormente vemos como al estar esperando ser interrogada, comienzan a fantasear entre los dos.

Antes de llegar al final se presentan escenas de Jennifer fuera de las celdas haciendo una increíble coreografía, sin duda uno de los fuertes de la también actriz, mientras él busca la manera de sacarla de la cárcel para huir juntos.

Aunque parecía que la historia terminaría de lo mejor, esto no fue así, pues ella sale libre y se va de viaje a Dubai, es ahí donde se encuentra con Maluma mientras se toma una bebida preparada, pero justo cuando él quiere hablarle, ella lo ignora, se da la media vuelta y se retira, dejándolo confundido en el final del video.

Para conmemorar el estreno del video, mismo que a tres horas de su lanzamiento cuenta con medio millón de reproducciones, ambos intérpretes decidieron organizar una reunión virtual con sus fanáticos, donde hicieron la clásica dinámica de preguntas y respuestas y hablaron sobre todo lo relacionado con el video.

Estos dos temas forman parte de la banda sonora de la nueva película "Marry Me", una comedia romántica que es protagonizada por ambos cantantes, donde Maluma tendrá su debut actoral y los dos están encargados de los temas que serán utilizados en el filme, según Jennifer, el proyecto contará con canciones originales y han estado componiendo juntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo