Selecciona tu región
Show

Maluma y J Balvin se burlan de fans que se acercan para conseguir un autógrafo

Por Carlos Barrios

-

Una nueva polémica surge entre Maluma de 28 años de edad y J Balvin de 37, esto después de compartir en sus redes sociales algunas fotos donde para muchos están imitando de nueva cuenta a los fans que se acercan a ellos para pedirles un autógrafo, lo que se convirtió en una molestia.

En el pasado habían hecho algo similar, es por eso que a muchos no les agradó la parodia de Maluma y J Balvin, por lo que en varios comentarios algunos fans han dicho lo difícil que ha sido para algunos de ellos conseguir un boleto para sus conciertos.

"Se burlan de los fans estos dos", "A veces las personas que tienen un don especial, se burlan de otras porque no lo tienen, pero eso está mal porque refleja lo peor de cada persona", "Aprendan de Michael Jackson, el es alguien a seguir ayudo a los más necesitados y hizo una fundación para ayudar a los niños con hambre y con quemaduras grandes, donó mucho dinero a orfanatos, él subía fans a su camioneta", escriben las redes.

Para quienes no lo saben en el pasado se dijo que tanto Maluma como J Balvin tenían una rivalidad por ser los máximos exponentes del género urbano, pero desde hace tiempo taparon bocas demostrando que se llevan muy bien, incluso sus seguidores les han dicho que hagan una colaboración con la cual pongan en alto su música.

A pesar de dicha polémica, ninguno de los dos cantantes han dicho nada al respecto, pero ya empezaron a salir notas en los medios de comunicación de dicha parodia, aunque otros fans aseguran que solo están bromeando, pues para nada se sienten ofendidos por lo que pasó.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que Maluma acaba de festejar diez años de trayectoria en su natal Colombia, por lo que tuvo invitados de lujo, entre ellos estuvo su gran amigo Eduin Caz así como la reina del pop Madonna quien ya tenía muchos años en no pararse en ese país, por lo que más de uno quedó paralizado al ver a la imponente cantante quien le dijo en el pasado al intérprete de 4 Babys que estaba listo para romperla.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más