Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

Por: Jorge Rodarte

Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

Maluma y el error que comete en el desfile Dolce & Gabbana

El cantante colombiano Malumma fue admirado, y criticado por otros, ya que durante su reciente presentación en la pasarela de Menswear de Dolce & Gabbana, en Milán, cometió un error durante su presentación musical.

 

Muchos periodistas han comentado que el cantante colombiano ha hecho historia al aparecer en una pasarela tan distinguida a nivel mundial y cantando reguetón, cosa que no se había visto anteriormente en estos desfiles.

 

El artista urbano fue el encargado de cerrar el desfile de los diseñadores y pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

Según reportes de prensa, Maluma lució un brillante traje dorado que los modistos le hicieron a la medida, así lo registró el cantante en sus redes sociales, en las que mostró la prueba de vestuario antes de salir a la pasarela a cantar.

 

El colombiano compartió en las historias de Instagram algunos videos, en uno de ellos está con el cantante estadounidense Austin Mahone y con la estrella de Vine e instagramer,Cameron Dallas, quienes también se vistieron de Dolce & Gabbana e hicieron parte del desfile; todos haciendo referencia al nombre de la colección.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma subió varias publicaciones con distintos momentos del evento.

 

El cantante comienza interpretando  "Corazón", su reciente éxito, y después "Felices los 4";  es aquí donde ha olvidado un pequeño fragmento de su hit. Ya que al llegar al primer coro ha cantado:


“Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas”. ¿ qué no era: “con otro tú te vas...”? Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

Maluma lleva su reguetón a la pasarela de Dolce & Gabbana.

Una vez más, el desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda masculina en Milán (Italia) cambió a los modelos tradicionales por un ejército de influencers de todo el mundo, entre ellos, cuatro apuestos y sexys latinos.

Foto: AFP

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita fueron los elegidos por el equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, cuyo tema fue Kings & Angels (reyes y ángeles).

 

Para Juan Pablo Zurita, esto no es algo nuevo, ya que el mexicano ha desfilado para la marca en ocasiones anteriores junto a Michelle Salas, Stephanie Salas y la venezolana Lele Pons.

 

 

Pero para Horacio Pancheri y José Pablo Minor, éste fue su debut sobre la pasarela de una de las firmas de lujo más reconocidas del mundo, y un momento inolvidable que se encargaron de documentar cada uno de los detalles de su estancia en Milán en sus redes sociales.

 

FASHION WEEK DE MILAN By @dolcegabbana

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

 

Después de ver algunos de los looks, las luces se apagaron, los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario, usando un brillante traje de tres piezas color oro.

Foto: EFE

Desde ayer por la mañana, la marca había dado a conocer que el invitado musical de honor a este show, sería nada más y nada menos que el intérprete de reggeatón del momento, Maluma.

Foto: AFP
Foto: EFE

El cantante comenzó interpretando su más reciente éxito Corazón y después, siguió con Felices los 4.

 
 

El programa matutino Hoy se encuentra de fiesta ya que celebra 20 años al aire, donde los conductores celebraron por llegar durante todos estos años a los hogares de las familias mexicanas que los han sintonizado tanto tiempo. 

  

 

Como invitado especial tuvieron a uno de los pioneros del programa Alfredo Adame, quien contó un sin fin de anécdotas cuando inicio el matutino, aunque a muchos se centraron más en las reacciones de Andrea Legarreta ya que en el pasado tuvo una mala relación con el también actor. 

  

  

Alfredo se encontraba sentado junto con todos los conductores en donde se observa la incomodidad de Andrea al escuchar las anécdotas de su ex colega quien aseguró que todo el elenco se llevaba de maravilla. 

  

 

#En2018MePropongo agradecerte por estos 20 años de @programahoy

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 
 

Recordemos aquel momento en que el presentador llamo "perra" a la esposa de Erik Rubín momento en que varios aseguran se rompió la relación entre estos dos famosos ya que le falto el respeto a su colega a nivel nacional. 

  

 

Durante años la prensa a cuestionado si existe una relación entre ambos después de ese capítulo en sus vidas, además de que Alfredo siempre ha hecho comentarios e indirectas contra su ex compañera los cuales ella no les toma importancia. 

  

 

Cabe mencionar que Hoy se transmitió el 3 de agosto de 1998 transmitiendo su primer capítulo donde salieron los primeros conductores titulares del programa Alfredo Adame, Talina Fernández, Andrea Legarreta, Antonio de Valdez, Martha Carrillo, Sofia Villalobos y el Capi Albore fueron algunos presentadores de Hoy en donde cada uno mostraba una sección diferente satisfaciendo las necesidades e intereses del público mexicano.  

 

¿Por qué empezamos las cosas y no las terminamos? ¡@drcesarlozano al aire!

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 
En esta nota:
  • famoso cantante
  • maluma
  • reguetón
  • colombia