Selecciona tu región
Show

Mamá ARMY y su hija elaboran un especial regalo a J-Hope de BTS

Por Francisco Inzunza

-

Con sus personalidad y con su música, los chicos de BTS han influido de la mejor manera en cada una y uno de sus fans, quienes todos juntos forman el ARMY, el fiel fandom de Bangtan que está en las buenas y en las malas. Por la diferencia de horario con Corea del Sur, desde ayer J-Hope ha recibido toda clase de mensajes amorosos con motivo de su cumpleaños número 26. La alegría de Hobi ilumina hasta el días triste y esto lo sabe muy bien una mamá ARMY de nombre Yamilé, quien junto a su hija Gabriela llevaron a cabo un especial regalo para Jung Hoseok.

Yamilé demostró ser una verdadera fan de BTS, demostrado que la música de los llamados "Príncipes del Pop" no tiene frontera, idioma y edad en específico. En la pared posterior de una vivienda cerca de su casa (en Boca del Río, Veracruz), pintó un hermoso mural en honor a J-Hope con motivo de su cumpleaños. Para dicho mural la mamá ARMY se inspiró en la portada del mixtape "Hope World" del rapero, así como en el atuendo que usó el Idol en el MV "Daydream".

"Desde que vi la portada del álbum me gustó mucho, los colores y su combinación me parecieron muy alegres, pensé en pintarlo sobre tela al principio pero quería verlo grande y vibrante en una pared", contó Yamilé a El Debate.

Lo que más me gusta de J Hope es la alegría que transmite con solo verlo.

La elaboración de el mural le llevó alrededor de un mes y medio, desde que comenzó a tomar las medidas de la pared, hasta pintar el último detalle. "Pinté en mis ratos libres de una a tres horas aprocimadamente, tres veces por semana; pinté el 95 por ciento del mural yo sola, mi hija de 13 años me ayudó pintando partes del mural, como el cielo rojo".

Yamilé conoció a BTS gracias a su hija Gabriela. 

La música de BTS me gusta mucho porque tiene un mensaje positivo para la juventud, es un rayo de esperanza y buenos sentimientos entre tanta música con contenido burdo.

"Además de que cada cosa que BTS hace está sumamente pensada y calculada, como la correlación que existe entre ciertos elementos de sus videos y letras, así como los diferentes contextos que representan en cada una de sus llamadas 'eras'".

Escoger una canción de BTS como su favorita es muy difícil, "todas son maravillosas pero si debo elegir sería 'Run', por el simple hecho de que fue la primera que mi hija me enseñó".

Yamilé manifestó a El Debate que la música de la banda global, le ha enseñado tanto a ella como a su hija una valiosa lección de amor propio.

Aparte de que nos ha unido de una manera muy especial, nos ha enseñado a amarnos a nosotras mismas, a creer en nuestras motivaciones y a trabajar en lo que soñamos.

"Que todos somos diferentes y que celebrar la diversidad de gustos y pensamientos sea lo que nos debe unir, porque cada persona tiene algo qué decir", resaltó la mamá ARMY.

Por otra parte, en Twitter J-Hope agradeció por todos los mensajes de cumpleaños que recibió.

Es tarde pero gracias a todos, los amo ❤️❤️❤️.

Síguenos en

Temas