Show

Mamá de Belinda celebra su cumpleaños más joven que nunca junto a sus hijos

La señora Belinda Schüll, mamá de la cantante Belinda, se lució de lo más bella al celebrar su cumpleaños y sobretodo feliz de tener a toda su familia reunida

Por  Gilberto Coronel

Mamá de Belinda celebra su cumpleaños más joven que nunca junto a sus hijos(Instagram)

Mamá de Belinda celebra su cumpleaños más joven que nunca junto a sus hijos | Instagram

México.- La señora Belinda Schüll cumplió un año más el día de ayer, luciendo como siempre hermosa y elegante, sobretodo juvenil, gracias a los arreglos estéticos que se hizo con el cirujano de su hija Belinda y con motivo de celebración se organizó un viaje familiar en el que seguramente la pasaron fenomenal, pues quedó plasmado en las redes sociales.

Aunque no sabemos a ciencia cierta la edad de esta bella mujer, la verdad es que sigue luciendo muy joven y comparte un gran parecido con su hija, quien seguramente con el paso de los años se verá igual de hermosa, elegante y bien conservada como ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de las redes sociales la señora compartió algunos videos y fotografías de su viaje familiar. En los primeros videos vemos cómo tomaron un exclusivo jet privado para viajar a su destino, el cual también se desconoce, ya que no quisieron dar detalles sobre el cumpleaños de la madre, seguramente para pasar días calmados y alejados de la prensa.

En otro de los videos que compartió la familia notamos a la señora Belinda con una sonrisa de oreja a oreja, de lo más feliz al tener a toda su familia junta para una ocasión tan especial. En el audiovisual se ven Belinda, sus dos hijos; Belinda y Nachito, y el padre de sus mayores tesoros, el señor Ignacio Peregrín Gutiérrez.

En las redes sociales los fanáticos de Belinda se tomaron el tiempo de compartir algunos videos y fotografías para celebrar el cumpleaños de la matriarca y también dedicaron hermosos mensajes por este día tan especial y algunos otros por verla tan feliz con su familia, asimismo, halagos le llovieron y es que su belleza a su edad está de no creerse.

Durante este viaje, la mamá de Belinda también aprovechó para visitar algunos viñedos y se dio un recorrido por el depósito de barriles, deslumbrando como siempre con un atuendo muy chic compuesto por pantalones de mezclilla, un suéter gris de cuello alto con mangas largas, unos botines, una gorra y por supuesto, un cubrebocas para seguir con las medidas de precaución ante a pandemia por Covid-19.

Pero esta no es la única vez en la que vemos feliz viajando por el mundo, en otra ocasión se mostró siguiendo y respetando las culturas de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, la cual se ubica en frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico.

Mamá de Belinda celebra su cumpleaños más joven que nunca junto a sus hijos
Mira lo bella que es la mamá de Belinda. Foto: Instagram

En ese momento las mujeres de la familia Peregrín se mostraron muy bellas en hiyabs color azul cielo y negro, resaltando el color de sus bellos ojos al máximo y luciendo como gemelas, ya que madre e hija son idénticas.

Por otro lado, la hemos visto disfrutando de un evento de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde estuvo acompañada de su hija y el cantante y actor Vadhir Derbez, mientras Beli vestía un atuendo de Balenciaga y la señora Gucci, marcas que acostumbran vestir y con las que lucen muy hermosas.

Mamá de Belinda celebra su cumpleaños más joven que nunca junto a sus hijos
Belinda y su mamá disfrutaron de un evento de la F1. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo