Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Kris Jenner causa furor al aparecer en video de Ariana Grande

No solo el video musical de Ariana Grande, "Thank U, Next", se volvió viral en Internet, sino también la participación especial de Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian-Jenner

Por: Francisco Inzunza

Ariana Grande - "Thank U, Next" (video oficial)

Tras una ansiada espera, este viernes fue estrenado el video "Thank U, Next" de la cantante de pop Ariana Grande. Para sorpresa de sus millones de "arianators", en el videoclip aparecer muchas celebridades, entre ellas, Kris Jenner, nada más y nada menos que la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#thankunext �� link in bio @arianagrande

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

En su nuevo video musical, Ariana Grande hace recrea épicas escenas de las películas "Chicas pesadas", "Legalmente rubia", "Triunfos robados" y "Si tuviera 30". Obvio recuerdas a Mrs. George, la mamá (demasiado) cool de Regina George, interpretada por Amy Poehler en "Chicas pesadas". Así, quién sería más indicada para el papel que la definición perfecta de momager, Kris Jenner. Por ello, Ariana Grande eligió a la mamá más famosa y poderosa del show biz para actuar en su video "Thank U, Next".

Kris Jenner aparece en la recordada escena de "Chicas pesadas", donde Regina George y su sequito de plásticas, bailan "Jingle Bell Rock". La matriarca del clan Kardashian-Jenner, en su papel de Mrs. George, filma el baila de su hija Regina George (Ariana Grande).

Al final de "Thank U, Next", la momager Kris Jenner expresa: "¡Thank u, next bitch!". La participación de la madre de Kim Kardashian se volvió trending topic en Twitter:

En esta nota: