Show

Mamá de Sebastián Yatra toma medidas extremas para mantenerlo en casa

Sebastián Yatra casi se escapa de casa durante la cuarentena y su madre decidió tomar medidas extremas

Por  Gilberto Coronel

Sebastián Yatra quiere salir a

Sebastián Yatra quiere salir a "perrear"pero su madre no lo deja | Instagram

El cantante Sebastián Yatra se encuentra cómodamente pasando la cuarentena rodeado de toda su familia en su natal Colombia y se ha mantenido muy activo en las redes sociales, en donde comparte día con día lo qué hace y cómo se divierte en el encierro.

Pero tal parece que el colombiano ya no aguanta más el estar en casa, pues compartió un divertido video en donde su madre toma medidas extremas para mantenerlo en casa y evitar que huya y se ponga en riesgo de contagiarse de Covid-19.

En dicho video se ve cómo su madre lo mete a su casa arrastrando para evitar que él se escape a "perrear" y ha causado risas entre sus seguidores.

Más de 2 millones de reproducciones juntó dicho video y casi 10 mil comentarios en los que sus fanáticos envían los mejores deseos para él y su familia durante esta cuarentena, así como muchas muestras de cariño para él, quien es uno de los intérpretes más populares actualmente.

Sebastián Yatra incursiona en TikTok

El colombiano Sebastián Yatra se ha unido a la plataforma de videos del momento TikTok, en donde constantemente comparte videos para sus seguidores y recibe miles de me gustas y halagos en la sección de comentarios.

Asimismo, los videos que graba Yatra para la aplicación los comparte en su cuenta oficial de Instagram y consiente a sus seguidores con entretenidos comentarios invitándolos a seguirlo en dicha plataforma.

 
Los presidentes también pueden morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo