Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Maná anuncia su nueva gira "Rayando El Sol Tour"

Maná anunció la noche de este jueves su nueva gira "Rayando El Sol Tour", que recorrerá más de 20 ciudades de Estados Unidos

Por: El Debate

Maná.(AP)

Maná. | AP

EE.UU.- La famosa agrupación mexicana Maná sorprendió a sus fans la noche de ayer al anunciar su próxima gira por Estados Unidos "Rayando El Sol Tour".

El inesperado anuncio llegó después de su actuación en Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami, Florida.

El tour recorrerá más de 20 ciudades de los Estados Unidos, comenzando el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, para luego pasar por Houston, San Diego, Brooklyn y Los Ángeles, donde tendrán cuatro presentaciones en El Forum.

La noticia causó fulgor y fue bien recibida por los fans. Con esta gira la banda marca un récord de presentaciones para una misma banda en la misma gira.

El tour culminará con un concierto en Sacramento, California, el 27 de noviembre.

La gira llevará por nombre "Rayando El Sol Tour" en referencia a su entrañable canción homónima: "Rayando El Sol", uno de los más grandes éxitos en la trayectoria de la banda, que desde su lanzamiento en 1990 les llevó a ganar 4 Grammys, 8 Latin Grammys, 19 Billboard Latin Music Awards, por mencionar algunos.

Partiendo del icónico título, con su nueva y ansiada gira, Maná nos recuerda que sigue dando de qué hablar.

¿Te lo vas perder? La venta de boletos arranca el viernes 1 de marzo a las 10:00 hrs. en el sitio LiveNation.

En esta nota: