Show

Mane de la Parra y Emilio Osorio unen sus voces al ritmo del pop latino, en el tema "Es una locura"

Los cantantes y actores sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de "Es una locura", canción que forma parte de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?"

Por  Francisco Inzunza

Mane de la Parra tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mane de la Parra tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Los cantantes mexicanos Mane de la Parra y Emilio Osorio lanzaron recientemente la colaboración musical "Es una locura", canción que se ha convertido en las favoritas del público y donde ambos unen sus voces al ritmo del género pop latino. Cabe resaltar que esta canción fue lanzada a unos días del estreno de la telenovela de Televisa "¿Qué le pasa a mi familia?", proyecto del cual Mane y Emilio forman parte.

Tras presentar la canción "Es una locura", rápidamente los fans de los también actores Mane de la Parra y Emilio Osorio, la utilizaron para realizar un divertido challenge que consiste en realizar una coreografía. Este nuevo reto también ha sido replicado por algunos famosos como Eva Cedeño, Lambda García y Cynthia Urías, entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cantautor Mane de la Parra originario de la Ciudad de México, comentó sobre su nuevo lanzamiento musical: "es un tema pop latino con tintes urbanos, el mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada". El tema "Es una locura" forma parte de la banda sonora de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" historia protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño, donde comparten créditos con Emilio Osorio, hijo el productor de televisión Juan Osorio y de la vedette cubana Niurka Marcos.

Leer más: De esto trata "¿Qué le pasa a mi familia?", la nueva telenovela que produce Juan Osorio

El lyric video de "Es una locura" está disponible en el canal de YouTube de Mane de la Parra. La canción se puede escuchar a través de plataformas musicales como Spotify; el tema fue compuesto por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía. 

Por otra parte, el exitoso melodrama "¿Qué le pasa a mi familia?" es una historia que cuenta la vida de Luz Torres (interpretado por la actriz mexicana Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacra adelante a sus tres hijos. Está gran producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Julián Gil, César Évora, Rafael Inclán, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros. Se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm por Las Estrellas.

En sus redes sociales Mane le dedicó este mensaje al hijo de Niurka: "cuando hay talento nadie te puede apagar y contigo querido Emilio Osorio todo es talento, esfuerzo y buena vibra, te admiro y te quiero un chingo, es un placer poder ser parte de uno más de tus triunfos, esto es una locura, con todo lil bro".

Mane de la Parra quien además de su carrera actoral, continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales "Desde casa", cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira. Anteriormente rindió un especial tributo a José José, "El Príncipe de la canción". En su canal de YouTube lanzó el primer video de su concierto "Éxitos de los grandes a mi manera". En este primer video nos deleita con varios de los clásicos de José Rómulo Sosa Ortiz como "Almohada", "Gorrión (Lo que no fue no será)", "Gavilán o paloma" y "El triste".

Recordemos que este show de Mane de la Parra fue grabado en noviembre de 2019 en la Arena Ciudad de México, donde rindió homenaje al fallecido cantante José José, muy a su manera.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo