Show

Mane de la Parra y Gabriela Platas "escandalizan" en la red con pose atrevida

Gabriela Platas posa encima de Mane de la Parra y en Instagram desatan la locura entre sus seguidores

Por  Jorge Rodarte

Mane de la Parra y Gabriela Platas

Mane de la Parra y Gabriela Platas "escandalizan" en la red con pose atrevida | Instagram

México. Los actores Mane de la Parra y Gabriela Platas "escandalizan" en la red con pose atrevida. A través de Instagram, ella coloca una fotografía en la que aparece prácticamente encima de él, lo que desata una serie de comentarios pícaros y ocurrentes entre los internautas.

Gabriela Platas enloquece a sus fans en dicha red social al compartir una fotografía comprometedora con el actor y también cantante Mane de la Parra y la cual corresponde a un momento que vivieron juntos en el programa de televisión Me Caigo de Risa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Gaby Platas, quien próximamente comienza con las grabaciones de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio, acabó prácticamente entre las piernas de Mane y en el suelo, esto por ser parte de una interpretación en Me Caigo de Risa. 

Al  parecer Gabriela y Mane tomaron parte en una escena de Me Caigo de Risa y ella   sale  agarrando a Mane del cabello, mientras que él  está a sus pies; todo parece indicar que Gaby  está a punto de ponerle una mano encima. 

Casual en sadomasoquistas. Gajes del oficio @manedelaparra ",  escribió la bella Gabriela Platas, quien es originaria de Naucalpan, Estado de México y comenzó su carrera artística en 1992 al participar en la película Cambiando el destino, con el grupo Magneto.

Gaby Platas. Foto de Instagram

Gabriela luce bastante guapa y sexy, como es su costumbre, y luce un atuendo en color  negro con una faldita de látex bastante corta y coqueta que robó miles de suspiros, además unas botas que la hacen verse elegante y distinguida.

Y respecto a la pose  que hacen  los actores en la imagen y la cual ya supera 4 mil 500 reacciones,   hubo quienes aseguraron que Mane era bastante afortunado por tener a la bella actriz en esas condiciones, aunque sea de forma ficticia. 

Casual en sadomasoquistas. Gajes del oficio @manedelaparra", escribe Gaby en el título de la imagen, mientras que algunos fans responden: "La Platas Rifa", "No sé si sea apropiado decir esto... pero qué envidia", "Como me rei con la última pose jajjajjaaa."

Gabriela Platas, quien tiene 46 años de edad, posee muhos seguidores en Instagram, quienes siguel a diario sus publicaciones. En días pasados publicó una imagen suya en la que luce sin gota de maquillaje y no aparenta la edad señalada, sino que se ve mucho más joven.

Mane actuará en ¿Qué le pasa a mi familia?

Mane de la Parra, quien es originario de Ciudad de México y nieto de la fallecida escritora Yolanda Vargas Dulché, protagoniza junto a Eva Cedeño la nueva telenovela de Televisa "¿Qué le pasa a mi familia?”, producción de Juan Osorio, según información en distintos portales de noticias.

Las grabaciones de dicha telenovela empiezan dentro de unos días y al aire se transmitirá desde el 15 de febrero de 2021. Osorio presentó  en Ciudad de México en días pasados a Mane y a Eva como sus protagonitas y dijo que también forman parte de su proyecto Gaby Platas, Diana Bracho y César Évora, entre otros.

Mane es cantante, compositor y músico, y en su faceta de actor ha intervenido en otros melodramas como  Esperanza del corazón, Corona de lágrimas, Amor de barrio y más recientemente La reina soy yo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo