Selecciona tu región
Show

Manelyk González comparte en redes la rutina de super glúteos de acero

Por Carlos Barrios

-

Manelyk González de 32 años de edad presumió sus super glúteos desde el gimnasio y es que se grabó mientras hacía ejercicio, dejando a sus fans extasiados con tanta belleza.

Y es que si bien la ex integrante de Acapulco Shore ha dicho que se ha sometido a cirugías estéticas para verse de diez, ella lo ha sabido mantener con mucho ejercicio.

"Les subiré la súper rutina que hice hoy en @mane.tips para nalga y femoral", escribe Manelyk González sobre su rutina de trasero el cual se ve muy bien.

Pero eso no es todo, ya que lleva un plan alimenticio demasiado exigente por lo que en varias veces la hemos visto en sus historias de Instagram con sus bandejas de comida.

Como era de esperarse la foto de Manelyk González se llenó de miles de likes y varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo sus fanáticos.

"Necesito que entres ya a la casa de los famosos", "Necesito abrazos y besos por todas partes", "Diosa @manelyk_oficial sin ver pa teas mami te mereces muchísimo más del universo. Arreee mami", le escriben a la modelo.

Cabe mencionar que los fans de Manelyk González se molestaron un poco y es que dejó bien claro que no estará en la temporada 9 de Acapulco Shore la cual se graba en Colombia.

Leer más: Anette Michel entra por la puerta grande a Televisa con nueva telenovela

Síguenos en