Show

Manelyk González impacta con su cuerpazo en la alberca y con su bikini rojo luce cautivadora

Manelyk sigue disfrutando de su éxito en redes sociales y en ellas diario comparte contenido en el que muestra su escultural figura

Por  Jorge Rodarte

Manelyk González impacta con su cuerpazo en la alberca y con su bikini rojo luce cautivadora(Instagram)

Manelyk González impacta con su cuerpazo en la alberca y con su bikini rojo luce cautivadora | Instagram

México. Manelyk González, quien se hizo famosa en el reality show Acapulco Shore, impacta con el cuerpazo que tiene y posa en la alberca con su bikini rojo que la proyecta cautivadora.

Además, Manelyk, quien es originaria de Ciudad de México, hace derroche de sensualidad y consigue que sus millones de seguidores en Instagram la llenen de halagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La guapa modelo y cantante Manelyk pasa unos días en la playa y como es de suponerse, aprovecha para tomar el sol, divertirse y relajarse, pero también para posar en bikini y enseñar su cuerpazo. 

Leer más: Belinda vuelve a defenderse de quienes critican sus looks

 

No cabe duda que Mane tiene un cuerpo de diez y como prueba las imágenes que comparte en su red social, y de inmediado sus fans le expresan que es bella, luce espectacular y tiene las medidas perfectas.

Manelyk  triunfa en las redes sociales y en estas dio a conocer recientemente que no participará ya en la octava temporada de Acapulco Shore, por lo que trabaja en otros proyectos profesionales de los cuales hablará muy pronto.

A Manelyk le encanta  hacer ejercicio y no hay día que deje de practicarlo, además con frecuencia sube imágenes suyas al Instagram donde enseña sus rutinas e invita a sus seguidores a realizarltas también.

Cuerpazo", "Y tú si que te esfuerzas diario mamacita",  "diosa", "eres única" "te amo", "eres mi motivación" y "eres perfecta", son algunos de los mensajes que escriben en Instagram con frecuencia los fans de Manelyk.

Foto de Instagram

La famosa tiene 32 años de edad y ha conquistado millones de fans en las redes  y tiene las medidas perfectas; según información en su biografía,  tiene una altura de 1.70 m y sus medidas son : 90 cm, 57 cm, 86 cm.

Leer más: Sebastián, el novio de Becky G, lanza comentario homofóbico y luego se disculpa por ello

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo