Show

Manelyk González inquieta a sus fans con poses inesperadas en Instagram

Manelyk González ha logrado fama y popularidad tras darse a conocer en el reality show Acapulco Shore, además es de las má seguidas en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Manelyk González inquieta a sus fans con poses inesperadas en Instagram(Instagram)

Manelyk González inquieta a sus fans con poses inesperadas en Instagram | Instagram

México.  La cantante y modelo Manelyk González inquieta a sus fans con cada pose de infarto que coloca en Instagram y cómo no va a ser así, si tiene un cuerpo digno de un diez de calificación. Un abdomen marcado y curvas espectaculares saltan siempre a la vista en cada imagen que comparte.

Y hasta con ropa deportiva Manelyk González consigue los mejores e inesperados halagos, tal y como sucede en su reciente post donde aparece con un outfit en color negro en  una de sus rutinas de ejercicio, y mientras posa recargada en la pared del gym, sus fans le expresan que hasta de esa manera se ve muy linda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Cinturilla látex @by.manelyk la mejor compresión y comodidad para tus necesidades!! La vas amar y no te las va querer quitar", escribe Manelyk en el título de la imagen que publica esta tarde en Instagram y sus seguidores de manera inmediata le escriben: "ella, perrisimaaa", "Que belleza de mujer!!!!" y "hermosa", entre muchas cosas más.


 

Manelyk González, originaria de Ciudad de México, se hizo famosa desde su participación en "Acapulco Shore" y es de las modelos y ahora también cantantes mexicanas con más admiradores en redes sociales, donde no deja de compartir contenido casi a diario  y en el que manifiesta lo bella y sensual que es.

Leer más: Manelyk reta a la censura con lanzamiento de shampoo íntimo

Manelyk ha conquisado millones de seguidores en sus redes  y siempre los sorprende con fotografías en las que aparece luciendo espectacular, puesto que tiene las medidas perfectas. Tiene  una altura de 1.70 m y sus medidas son : 90 cm, 57 cm, 86 cm, según reporte en su biografía.

En días pasados la guapa Manelyk  lanzó su propio shampoo para la zona íntima femenina de la mano de Víctor Guadarrama, el reconocido maquillador de las estrellas en México, y  él comentó en Instagram que el producto se llama "Manelyk", en honor a Manelyk, quien es su gran amiga de años atrás, además siempre la ha apoyado en sus proyectos personales y profesionales.

Foto de Instagram

 Manelyk González Barrera es el nombre completo de Manelyk, a quien sus amigos llaman de cariño Manelyk o simplemente Mane, y ha vuelto "locos" a muchos caballeros en México, Estados Unidos y otros países, donde se ha visto el reality Acapulco Shore  en el cual ella participa y donde se hizo famosa con compañeros como Jawy Méndez, quien en la vida real es su pareja sentimental.

Manelyk  siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo,  puesto que cantar y bailar le atrajeron desde que era una niña, además siempre le encantaron las fiestas y no se perdía ninguna. Al cumplir la mayoría de edad comenzó a trabajar como modelo y bailarina, lo que atrajo a su vida mucha popularidad. Se perfeccionó en el table dance.

Acapulco Short le ha dado fama y popularidad a Manelyk. El reality show aborda la  vida cotidiana de algunos jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán, Sinaloa.

 

Leer más: El video encantador de Manelyk ejercitando su figura

La bella joven ha causado mucha polémica en su paso por Acapulco Shore, puesto que ha sacado a relucir que si bien puede comportarse como la mejor de las amigas, si "la provocan" puede ser la más fiera y pelea por defender lo que cree que es suyo o cualquier injusticia. La joven se ha mostrado infiel, divertida, desinhibida y súper sensual.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo