Selecciona tu región
Show

Manelyk González le dice adiós a Acapulco Shore 9 para entrar a La Casa de Los Famosos

Por Carlos Barrios

-

Manelyk González de 32 años de edad vuelve a estar en boca de todos sus fans en estos momentos y es que acaba de ingresar a La Casa de Los Famosos reality show que está teniendo mucho éxito.

Y es que en las últimas semanas las cosas han estado de color de hormiga, por lo que ahora la reality star entró para ponerle más drama al programa donde se ha visto de todo.

"Yo vengo con una mentalidad de pasármela bien, a ponerle sazón a la casa que le hace un poquito falta según yo, a que sea divertida no vengo tanto como hay quiero ganar, dijo Manelyk González antes de entrar.

Cuando la ex integrante de Acapulco Shore entró a la casa la primera en recibirla con un fuerte abrazo fue Celia Lora quien es una de las más polémicas de la casa.

Para quienes no lo saben están mujeres tienen muy buena amistad desde Acapulco Shore, por lo que podrían formar su primer clan, ya que Celia Lora tiene una rivalidad con Alicia Machado y Pablo Montero.

Por si fuera poco muchos pensaron que Manelyk González ya no sería una chica reality, pero la realidad es que su fama se debe gracias a estos proyectos.

"La shore latina más exitosa, duela a quien le duela", "Roberto romano ya le echo el ojo, y la verdad si se ve, que va en plan buena onda de divertirse es algo diferente para ella hay que ver, le pondrá ese sazón que le falta a la casa", escriben los internautas. 

Leer más: Gomita pone arder las redes con vestido blanco super escotado

Síguenos en