Selecciona tu región
Show

Manelyk González luce arrolladora con su bikini cortito y más seductora no puede verse

Manelyk González confirmó en un live en Instagram que no participará en la octava temporada del reality show Acapulco Shore

Por Jorge Rodarte

-

México.  Manelyk González, quien se hizo famosa a raíz de su participación en el reality show Acapulco Shore, luce arrolladora con su bikini cortito en una imagen que comparte en Instagram y muestra una vez más lo seductora que luce.

Manelyk González, youtuber y cantante originaria de Ciudad de México y quien triunfa también en las redes sociales, impresiona con un traje de baño en color rosa y  sobre todo con la figura que tiene y con la cual desata muchos halagos en Instagram.

Foto de Instagram

A Manelyk le encanta ir a la playa y pasear en yate y es así como la pasó en días recientes, tomando el sol, comiendo rico y divirtiéndose, y por supuesto que no podía dejar pasar la oportunidad para lucir su bella figura.

Leer más: Juan Osorio dice que sí le daría trabajo a Eleazar Gómez, pese a ser un hombre golpeador

 Y la imagen en que aparece con su bikini rosa logró rápidamente más de 600 mil Me Gusta y miles de comentarios de sus fans, todos elogiándola y diciéndole que es la mejor chica del universo y nadie tiene el cuerpo perfecto como ella.

Manelyk  dio a conocer en un En vivo en redes sociales que no participará ya en la octava temporada de Acapulco Shore, el reality show  que ha tenido tanto éxito en México y otros países donde se ha exhibido, y tampoco su novio Jawy, a lo que reaccionaron tristes sus seguidores.

 

Manelyk es amante del ejercicio y no hay día que deje de practicarlo, por lo que con frecuencia también sube imágenes suyas al Instagram donde enseña sus rutinas e invita a sus seguidores a realizarltas también.

Cuerpazo", "Y tú si que te esfuerzas diario mamacita",  "diosa", "eres única" "te amo", "eres mi motivación" y "eres perfecta", son algunos de los mensajes que escriben en Instagram con frecuencia los fans de Manelyk.

La famosa tiene 32 años de edad y ha conquistado millones de fans en las redes  y tiene las medidas perfectas; según información en su biografía,  tiene una altura de 1.70 m y sus medidas son : 90 cm, 57 cm, 86 cm.

Y en su faceta de cantante ha dado a conocer temas como Rico,  Se acabó, Odiosa y los videos de ellos circulan con éxito en YouTube, donde ha conseguido millones de reproducciones, puesto que están cargados de sensualidada y a sus seguidores les encanta cómo luce y canta la guapa Mane.

Foto de Instagram

Leer más: Celia Lora revive en Instagram el desnudo que hizo en Acapulco Shore

Síguenos en