Show

Manelyk González reta la censura de Instagram con lanzamiento de shampoo íntimo

La influencer Manelyk González se une a Víctor Guadarrama para lanzar shampoo íntimo y reta a la censura de Instagram con la publicidad

Por  Gilberto Coronel

Manelyk González reta la censura de Instagram con lanzamiento de shampoo íntimo(Instagram)

Manelyk González reta la censura de Instagram con lanzamiento de shampoo íntimo | Instagram

México.- Manelyk González, conocida por ser parte el elenco principal del reality show de MTV, "Acapulco Shore", sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar su propio shampoo para la zona íntima femenina, esto de la mano de Víctor Guadarrama, el reconocido maquillador de las estrellas en México.

A través de la cuenta oficial de Guadarrama se reveló una fotografía promocional de su shampoo llamado "Manelyk", en honor a su fiel amiga, pero no fue el shampoo lo que impactó a todos sino, la publicidad que le están haciendo, ya que ambos aparecen posando de espaldas volteando hacia la cámara y retando a la censura de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambas figuras de la Internet se despojaron de todo lo que traían puesto para protagonizar la fotografía que está circulando por todos lados, ya que nunca se había visto publicidad de tal tipo para un shampoo íntimo femenino, lo que les ha valido bastantes halagos y reconocimiento.

Leer más: Compiten Kylie Jenner y Kourtney Kardashian por saber quién luce mejor un diminuto bikini

"Dale el Cuidado a cada parte de tu cuerpo que se merece. Jabón intimo aclarante que contiene prebiótico promoviendo la reducción de posibles Infecciones, estados inflamatorios ayudando a tener una piel sana. Consigue en tan solo 2 semanas un aclarado y luminosidad a la piel", se puede leer en la descripción del producto que también se puede utilizar en axilas, cuello y codos.

Manelyk González reta la censura de Instagram con lanzamiento de shampoo íntimo
Manelyk González reta la censura de Instagram con lanzamiento de shampoo íntimo

Simplemente vulnerables, es así como Mane y Víctor vuelven a hacer mancuerna en la industria de la belleza, pues no ha sido la primera vez que lo hacen, en el pasado han creado distintos productos de belleza que han honrado el nombre de la influencer y han dejado satisfechas a muchas mujeres.

Uno de los primeros lanzamientos que tuvieron fue un kit after party, un conjunto de gel de alore vera con baba de caracol y una mascarilla de pepino que desinflama e hidrata la piel para después de un día o una noche llena de fiesta.

Otro lanzamiento ha sido un gel para cejas y pestañas, ya que si algo ha diferenciado a Manelyk con respecto a su belleza han sido las espectaculares cejas y pestañas que presume, las cuales están siempre al cuidado de las mejores manos.

Además, han lanzado un serum tensor juntos, un aparato para ayudar al contorno de los ojos y el resto del rostro que coloca la cantidad de suero necesaria para la piel, dando resultados espectaculares. Por si fuera poco, previo a San Valentín, promocionan un kit especial, este incluye los productos ya mencionados y se envía a todo el país.

Leer más: Natalia Garibotto humilla a Kylie Jenner con las mejores curvas en traje de baño

Manelyk González reta la censura de Instagram con lanzamiento de shampoo íntimo
"Manelyk", el shampoo íntimo que promociona Manelyk González

Pero Manelyk González no es la única famosa que ha colaborado con Guadarrama, el experto en moda, cabello y maquillaje, también ha estado de la mano con las grandes estrellas, por ejemplo con Ximena Navarrete, con quien ha lanzado una línea de labiales indelebles líquidos mate en distintos tonos.

O una máscara para pestañas a prueba de agua que la misma Ximena promociona de forma constante en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, una crema bronceadora en dos tonos para todo el cuerpo ha sido lanzada con la hermosa Marisol González.

Víctor Guadarrama se ha ocupado por años de los más importantes rostros de todo México, actualmente maquilla a personalidades del medio como Kimberly Loaiza, Sofía Castro, Belinda, Erika Buenfil, Ninel Conde, Kunno, Marisol González, Cynthia Rodríguez, Ximena Navarrete, Angélica Rivera y Celia Lora, sólo por mencionar a algunas.

 

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo