Selecciona tu región
Show

Manelyk González y Alicia Machado cualquiera de las dos podría ganar en La Casa de Los Famosos

Por Carlos Barrios

-

Manelyk González de 32 años de edad ha dejado en claro que el público realmente la quiere en La Casa de Los Famosos y es que a pesar de ser nominada en más de una ocasión por sus compañeros, son sus fans quienes la han salvado para que siga permaneciendo en la competencia.  

Para quienes no lo saben se podría decir que la ex integrante de Acapulco Shore entró en lugar de Kimberly Flores quien salió por problemas personales del reality show es por eso que Manelyk González entró por ella empezando a crear amistad con algunos habitantes.  

Fue en la última nominación donde la misma influencer pensó que se iría a si casa al estar nominada junto a Alicia Machado y Christian de La Campa, pero fue el actor quien salió de La Casa de Los Famosos, algo que no le pareció a los demás habitantes.  

Ahora las cosas se han puesto mucho más reñidas en cada una de las competencias, pero lo que no saben los habitantes de La Casa de Los Famosos es que la reality star tiene mucho apoyo afuera, al igual que Alicia Machado quien se ha convertido en un una rival difícil de vencer. 

Cabe mencionar que la competencia ha aumentado demasiado pues ahora la casa se dividió en bandos es decir Manelyk González y Alicia Machado contra Gigi, Verónica Montés, Cristina Eustace y Pablo Montero.   

A pesar de todo tratan de hacer las cosas con paz y armonía, pero cada que se acerca el reto de la semana los integrantes cada vez más se ponen nerviosos pues todos quieren llegar a la final del polémico reality show que ha tenido diversas peleas a largo de las semanas.  

Cabe mencionar que Mane llegó al proyecto con una actitud muy diferente a la que ha mostrado en Acapulco Shore donde se diga conocer a nivel internacional.

"Jajajaja ellas queriéndolas sacar y el publico que las regresa jajajajajajaja", "Que ver las caras de esas tres me da demasiada gracias ... y ufff Mane y Ali son una bomba", "Ojalá pongan a Alicia de boss en alguna temporada de acashore", son los comentarios de las redes.

 


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más