Show

Manelyk de Acapulco Shore disfruta de ardientes vacaciones en Cozumel

Con motivo del cumpleaños de Jawy Méndez,  la polémica figura de Acapulco Shore, Manelyk González, aprovechó para tomarse algunas ardientes fotografías en la isla de Cozumel, las cuales enamoraron a miles de sus seguidores pues posó en bikini como toda una diosa.

Por  Eduardo Gutiérrez

Manelyk de Acapulco Shore disfruta de ardientes vacaciones en Cozumel(Instagram)

Manelyk de Acapulco Shore disfruta de ardientes vacaciones en Cozumel | Instagram

Quintana Roo.- Una vez más Manelyk González, ha desatado la locura de los usuarios en Internet luego de que compartiera en su cuenta de Instagram, un par de fotografías donde se le ve posando en bikini bajo el sol de la isla de Cozumel en el Caribe Mexicano. La integrante de Acapulco Shore celebró el cumpleaños de su pareja Jawy Méndez, con quien también se le ve posando en una de las fotos derrochando amor como de costumbre.

En la primer fotografía se le puede ver a Manelyk recostada como toda una diosa sobre un lujoso yate mientras viste un bikini de dos piezas estilo animal print, además, lleva puestos unos sofisticados lentes negros para evitar los fuertes ratos del sol, mismos que aparentemente aprovechó para lograr un perfecto bronceado. En la segunda fotografía aparece junto a su eterno enamorado Jawy Mendez, quien llevaba puesto solamente una short dejando ver así su trabajado físico y algunos tatuajes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como era de esperarse estas fotografías de Manelyk se convirtieron en todo un éxito de redes sociales, ya qu en cuestión de horas la publicación supero las 300 mil reacciones y generó miles de comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar quedar enamorados de su belleza.

Que hermosa eres, quiero tener tu cuerpower. Ustedes son la perfección ¡los amo!. Enamorada de ustedes chicos. Mil bendiciones y éxitos. Aquí apoyándolos siempre. Reales y exitosos, un abrazo. ¡Hermosísima mi mane!. Son una preciosa y hermosa pareja, son pura miel, los amamos", escribieron algunos usuarios.

Enamora Manelyk con sus ardientes vacaciones en Cozumel

No es sorpresa que ambos luzcan impecables en sus publicaciones, pues es bien sabido que llevan una rigurosa dieta y se someten a largas jornadas de entrenamiento para conseguir esos cuerpos de ensueño. Manelyk, por su parte ha reconocido lo difícil que puede ser esto pues confesó que a veces rompe la dieta, sin embargo, al día siguiente se levanta con más ánimos para seguir viéndose espectacular. 

Enamora Manelyk con sus ardientes vacaciones en Cozumel

Recordemos que Manely se ha convertido también probablemente en la figura más popular del programa Acapulco Shore debido que se le vio infinidad de veces ser bastante explosiva con sus compañeros, además que ha se involucrado en algunos escándalos como cuando se le vio dándose un apasionado beso en un antro de la Ciudad de México con nada más y nada menos que con Celia Lora, con quien también se le ha visto en diferentes programas de televisión. 

Hoy en día Manelyk González disfruta de una exitosa carrera musical luego de que en octubre del año pasado estrenara su sencillo "Nunca Solita", el cual ha conseguido millones de reproducciones en diferentes plataformas de Internet. Su desenvolvimiento frente a las cámaras la ha hecho ganarse el gusto de las personas y sobre todo porque no podemos negar que su sensualidad es su arma secreta, con la cual logra conquistar a miles. 

Por si fuera poco, es reconocida por su profunda sinceridad al momento de hablar, es decir, "no tiene pelos en la lengua", y aunque esto le ha traído varios problemas con otras personas, también le ha hecho ganar la confianza de sus seguidores, incluso en una ocasión no tuvo miedo de aceptar que sí se ha hecho algunas cirugías estéticas, cosa que muchas otras famosas jamás aceptarían. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo