Show

Manelyk impacta a sus fans con una pose sensual y en cueros

Manelyk, exparticipante de "Acapulco Shore", impacta a sus fans en redes sociales con una pose sensual y en cueros

Por  Jorge Rodarte

Manelyk impacta a sus fans con una pose sensual y en cueros.(Instagram)

Manelyk impacta a sus fans con una pose sensual y en cueros. | Instagram

La bella y sensual Manelyk, exparticipante del reality show  "Acapulco Shore", impacta a sus fans en redes sociales con una fotografía de ella misma en la que posa sensualmente y en cueros. Luce su derriére y sus fanáticos lo celebran.

Manelyk González  camina vestida en una ajustada falda negra de cuero que le permite lucir su impactante retaguardia. "Manecita", es lo único que escribe en el título de la misma y supera los 400 mil "me gusta".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Manelyk  se  ha hecho muy popular en redes sociales, sobre todo e Instagram, donde comparte casi a diario imágenes en las que sobresale su belleza. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manecita

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 

Manelyk causó polémica en redes hace unos meses, ya que fue captada en un antro en la Ciudad de México divirtiéndose con Celia Lora, y se dieron tremendo beso.

Ambas celebridades  han aparecido en diversos programas de televisión y han causado controversia por su explosiva forma de ser con sus demás compañeros.

 

Celia  está causando revuelo en redes sociales, mucho más que el mismo "Acapulco Shore", y es que la hija de Álex Lora se ha convertido en todo un símbolo sexual debido a las candentes fotografías que presume en Instagram.

Respecto a Manelyk, esta bella mujer se hizo famosa luego de su participación en el reality show de MTV "Acapulco Shore", donde destacó por su personalidad explosiva y graciosa.

 

Tan popular fue que ha participado de todas las ediciones del programa, incluso en 2016 formó parte de "Super Shore" de España.

"Enamoradiza",  es así como ella misma se ha definido cuantas veces se lo han preguntado y no oculta su gusto por los hombres y se considera celosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes que la opinión de alguien mas se convirtiera en tu realidad!!! #sochic #finezipomanagement tour única

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

 

Mane es también actriz y cantante, y posee su propio perfil en Spotify con temas como "Rico", "Se acabó" y "Odiosa".

Al estar en "Acapulco Shore" mantuvo una relación con Luis Méndez, concido como "Jawy", con quien incluso tuvo planes de casarse.

Luego salió con Cristiano, futbolista de Sinaloa y se ha rumoreado de un affaire con Bad Bunny.

En 2017 se vio envuelta en la polémica luego de que David García, uno de sus exnovios,  fue acusado de asesinar y quemar a seis personas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo